cap 18... 14 chicos... solamente yo...

150 15 0
                                    

Llegamos a la casa de los block, debo decir que el viaje fue tranquilo aunque Min Woo no dejaba de intentar coquetear conmigo, con frecuencia tocaba mi mejilla, intentaba tomar mi mano y pues nunca dejaba de sonreír, yo solo podía recordar mi equivocación en el almacén, en lo que Min me abrió la puerta del auto cuando llegamos, yo me anuncie en la entrada pero antes de voltear ya se escuchaban las voces de los desordenados, digo los chicos de block acercarse, gire mi cabeza para verlos.

P. O: Angellllllll... Llegaste al finnnnn….

Pero no había terminado de darme vuelta cuando Min Woo me tenia ya en sus brazos apretándome fuertemente y despidiéndose de mi con un beso en la frente que me dejo paralizada al igual que a los chicos que estaban ya casi a mi lado.

Min Woo: te veré mañana en la práctica, hasta luego… Chao chicos, cuídenla…

Y así se subió en su auto y se marcho mientras los block se acercaban a mi son caras de asesinos viendo irse a Min Woo, Zico tomo mi bolso sin pedírmelo ni nada, Kyung puso su mano a mi alrededor y P. O me cubría los ojos.

Yo: ¿Qué ocurre? ¿Qué hacen?

Taeil: es una sorpresa.

Oh no Dios, otra más, no se si es que yo soy extraña pero odio las sorpresas, no sabes si serán buenas o malas, si te gustaran o las odiaras, es como la magia, todo pasa sin que te des cuenta.

No me dejaron ver sino hasta que ya estábamos dentro de la casa, en lo que descubrieron mis ojos debo decir que no me molesto, todo estaba muy hermoso, había un pastel enorme en medio de una mesa con muchos globos y obsequios a su alrededor, me sentía alagada, los globos tenían alas y decían Ángel en español, fue increíble, realmente me alegro su gesto, pero como siempre todo se convirtió en un gran desorden, había pastel por todas partes, no dejaban de reventarse los globos unos con otros, incluso varios de ellos terminaron un par de veces en el piso, simplemente no pude evitarlo las risas salían muy a menudo de mi boca…

Jaehyo se acerco a mí y me dijo.

Jaehyo: Deberías sonreír mas a menudo, es muy linda tu sonrisa.

Zico: es cierto, realmente eres un Ángel.

U-Kwon: es la primera vez que te vemos sonreír.

Taeil: a ver hazlo otra vez yo no te vi… por fisss…

No podía dejar de sonreírme, estos empezaron a molestarme y mi boca se fruncía automáticamente; después de un rato tuvimos que empezar a limpiar para poder comenzar con la clase, recogimos todo, yo lleve los obsequios a la habitación que me habían otorgado, incluso el peluche que me dio Young, ya había abierto varios en la sala mientras estos tenían su bochinche armado, eran brazaletes, colgantes e incluso aretes, muy bellos todos, Salí de la habitación y fui al salón, ya estaban todos sentados esperándome, tome un marcador y comencé a escribir, la clase fue muy silenciosa, mas de lo normal, en lo que salimos todos parecían desanimados, no sabia que les había ocurrido, primera vez que me dejaban sola, no preste mucha atención fui por un libro y subí a la azotea para esperar la hora para ir a la House BTS.

Llevaba rato leyendo, así que solo me quede sentada preguntándome por que los chicos estaban tan diferentes, en eso subió Jaehyo y se acerco a donde yo estaba, ya me había preguntado donde estaban…

Devuelveme a mi profeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora