Salí de la piscina del brazo de Jimin, bueno, mas era cargada por Jimin, pero al cruzar la puerta los chicos hicieron una barricada al frente de nosotros, los block que venían a tras solo se reían, Jimin trataba de esconderme habían camarógrafos y chicas aun en el salón del deportivo, yo estaba aun muy débil, mi estomago ya había empezado a hablar, duramos varios minutos tratando de ver como saldríamos de allí…
Zico: solo rodeemos a los camarógrafos, nosotros los distraemos y ustedes salen al auto.
V: yo vengo del estacionamiento, y allí hay más chicas.
Kook: están en todos lados, allá afuera hay mas.
Jeongguk y Tae se veían muy agitados, venían de correr por todas partes.
Yo: déjenme aquí, vayan ustedes, yo saldré sola.
Jimin: tú estas muy débil, casi no puedes caminar.
Kyung: deja que te lleve yo.
Rap: te van hacer preguntas.
Kyung: ya dije que no me importaba que me asociaran con ella.
Mientras estos empezaban con sus discusiones otra vez, me retire un poco de donde estaban ellos si nos veían juntos podría haber algún problema, pero mientras yo veía la manera de huir de allí sin ser vista, sentí cuando alguien que venia de atrás tomo mi mano y halándome sin darme tiempo de pensar me llevo hacia donde estaba la multitud de camarógrafos, reporteros y chicas.
Reporteros: ¡Min Woo! ¡Min Woo! ¿Ella es tu novia? ¿Quién es ella?
Chicas: ¿Quién es ella?
Yo estaba perdida entre aquello que ocurría, solo veía luces y escuchaba gritos, voltee y vi a los chicos que venían detrás de nosotros muy enojados.
Reporteros: ¿Ella es tu novia? ¿Quién es? ¡Min Woo!
Min Woo: ella es mi nueva… unnn es mi nueva compañera…
Reporteros: ¿quiere decir que son novios?
Min Woo: no, solo es mi compañera de equipo.
Yo no podía decir nada, de broma estaba caminando, entre tantas luces me estaba mareando nuevamente, me tome del brazo de Min Woo para no caer y este al mirarme casi desmayada me cargo en sus brazos y abriéndose paso entre la multitud y dejando a los chicos atrás me llevo rápidamente hacia un cafetín que estaba muy cerca.
Min Woo: por favor señor ¿podría cerrar las puertas? Ella necesita descansar.
Mesero: claro, como usted diga.
Yo: oye, parece que te conocen.
Min Woo: si, siempre escapo de la multitud aquí… ¿Cómo te sientes? ¿estas bien?
Yo: oh, si, gracias…
Mi estomago empezaba a sonar, estaba muy débil, no tenia nada en mi estomago, mi piel estaba pálida.
Min Woo: Hehe, parece que no has comido en una semana… Señor por favor, podría traer un Jugo de Sandia y un Bimbak…
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme a mi profe
FanfictionSegunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que va muy bien, bueno, cuando realmente tienen tiempo de estudiar, ahora se la pasan más ocupados que n...