cap 23

165 14 0
                                    

Estaba asombrada por tanto silencio habiendo 21 chicos en la casa, era muy pero muy extraño por lo que baje hasta la sala, busque en los cuartos, la cocina, y hasta la azotea cuando escucho muchas voces en el patio, intento ver que ocurría pero estaba un poco oscuro pues ya era tarde, intente hacerles señas para que me vieran pero nadie volteaba, estaban como discutiendo, hasta que vi un auto salir, baje rápidamente se supone que nadie salga de casa esta semana, cuando iba por las escaleras tropecé con la baranda, Dios ese dedo pequeño del pie es un atravesado, llegue cojeando a la entrada mientras vi salir otro de los autos.

Yo: ¿Hey a donde van? ¿Qué ocurre aquí?

Hoon: oh ***** estas despierta.

Yo: ¿Qué pasa? ¿Quiénes salieron?

Rap: los chicos de block.

Yo: ¿Cómo? ¿Pero a donde van?

Jimin: No te preocupes Suga Hyung fue a buscarlos junto con Jaehyo y Zico.

Yo: ¿Qué Suga Que?

Dios esto si estaba mal ¿Por qué salieron estos locos y que iban hacer? No dejaba de pensar en si alguien los veía.

Yo: debo ir por ellos.

Min Woo: no. Déjalos, ya volverán.

Yo: no entiendes, están bajo mi cuidado, si alguien los ve y hace comentarios al respecto estoy frita.

Jimin – Young: ¿frita?

Hoon: es una expresión que usamos en casa.

Rap: ok.

Yo: ¿A dónde iban? ¿Qué iban hacer?

Hyun: dijeron algo de que querían beber licor, pero Hope les dijo que en la casa no guardan licor entonces tomaron el auto.

V: al único lugar al que pueden haber ido es al centro comercial, es lo que van a encontrar abierto.

¿Por qué esto no me sonaba extraño? Bendito centro comercial te encuentro hasta en mis pesadillas.

Yo: iré por ellos, por favor se los pido quédense en casa.

Jimin: de ninguna manera, yo voy contigo.

Min Woo: yo también.

Young: yo los acompaño.

Yo: ¡NO! Voy sola

A Diablos, estos chicos no entienden cuando les hablo parece que lo hicieran a propósito, lo entendía de Jimin por que es mi novio, pero los demás ¿Por qué lo hacían.

Yo: entiendan chicos, por esta semana son mi responsabilidad, no pueden ver a ninguno en la calle.

Jimin: iré disfrazado si me toca, pero te acompañare.

Min Woo: de ser así también lo hare.

Yo: bien, pero solo ustedes dos.

Young: yo también puedo disfrazarme, además ellos son 8 necesitaran quien los ayude a buscar.

Yo: bien, pero nadie mas, por favor Nam cuida la casa, Dong tu eres el mayor de todos, ayuda a Nam ¿puedes?

Dong: no te preocupes linda nosotros cuidaremos de estos chico.

Yo: Hoon, si regresan antes llama a mi celular.

Devuelveme a mi profeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora