Salude a los boy en lo que llegaron a donde estaba con mi hermano.
Young: Hola *****
Hyun: hola
Dong: hola
Yo: hola chicos…
Raramente no se abalanzaron sobre mi, creo que por que yo no soltaba a mi hermanito, además que el estaba allí, al fin encontré el modo de que estos no jueguen conmigo, o al menos eso creía, salimos al estacionamiento tome a mi hermano del brazo para que subiera a mi auto e irnos.
Yo: Hoon, ven… muy bien chicos los nos vemos en la casa.
Min Woo: espera, el viene conmigo.
Yo: ¿Cómo?
¿Qué esta pasando aquí? Me había raptado a mi hermano, y este no puso peros.
Yo: el viene conmigo, debe estar cansado.
Dong: lo sabemos, todos vamos a la casa de los Bangtan no te preocupes, nos veremos allá.
Min Woo: necesito sacarle información de mi futura esposa.
Yo: ¿Cómo dices?
Hyung: solo esta jugando, tranquila no le pasara nada.
Me puse celosa y molesta, se habían llevado a mi hermanito y solo me dejaron su maleta, subí a mi auto y suspire.
Yo: ¿Qué tramaran estos ahora?
Young: Nada.
Casi me mata del susto este chico, al responderme así nada mas mientras yo hablaba sola.
Yo: me asustaste ¿ahora que quieren?
Young: en nuestro auto no sobra espacio, creo que me iré contigo.
Yo: ¿oh? ¿Tu?
Ya estaba arriba del carro antes de que yo le pudiera decir que no, estaba un poco nerviosa, sabia que este era el gemelo del beso, mientras hablaba sola el me entendió, y si bien recuerdo, su hermano no me entendió cuando hable en español. Igual debía confirmar.
Yo: ¿tu eres Young Min cierto?
Young: ¿Aun no me identificas?
Yo: oh, lo siento.
Young: jaja tranquila, ya hare algo para que no se te olvide quien soy.
No se por que estas palabras me sonaron mas a una amenaza que a una ayuda, ya estando en marcha a la casa no quitaba mi mirada del camino, y el no quitaba su mirada de mi rostro, me tenia un poco nerviosa, hasta que por fin hablo.
Young: ¿siempre eres así de bonita?
Yo: ¿Cómo dices?
Young: ¿Qué si tu y tu hermano siempre han sido unidos?
Yo: oh, pues si, lo quiero mucho.
Young: creo que lo envidio.
Yo: ¿Por qué?
Young: el puede quitarte muchos besos y abrazos.
Yo: ok, Hehe…
ESTÁS LEYENDO
Devuelveme a mi profe
FanficSegunda temporada de La profesora de Ispaniol. Hola, hace 4 meses regrese a Corea y he estado enseñando a los chicos con su francés y debo decir que va muy bien, bueno, cuando realmente tienen tiempo de estudiar, ahora se la pasan más ocupados que n...