𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐

7.4K 539 181
                                    

━─━────༺༻────━─━
Mal

Mal era muy risueña, se reía se todo y con todos. A simple vista parecía la niña más feliz de Auradon. Alguna vez pensó que sería un dragón como su madre, hasta que vino a Auradon y prácticamente la transformaron.

Lo único que estaba fuera de lo que era ahora Mal era Harry, su novio, con quien llevaba seis meses saliendo. Mal lo quería mucho, Harry siempre le había hecho recordar de dónde venía, y Mal sentía que aquello estaba bien.

Ella era buena, era amable y era encantadora. La gente la adoraba porque al contrario de Evie, ella era "perfecta". Más perfecta de lo que Mal hubiera pensado alguna vez. Ahora ya no era la burla de los villanos por no ser como Maléfica, ahora era como incluso una reina, y no estaría muy lejos de serlo.

—¿Ya me perdonaste? —Evie caminaba a su lado luego de clases.

—Yo no tengo nada qué perdonarte, Carlos sí.

—¿Quieres que le diga a ese imbécil cómo tratar a una mujer en la cama?

—Evie —Mal la miraba.

—Ya te dije que no lo haré de nuevo.

—Gracias.

Evie sonrió y entonces Mal la vio, habría jurado que cuando Evie sonreía seguía siendo la chica que conoció alguna vez y de la cual se había enamorado.

—¿Por qué me ves así?

Casi al instante Evie había cambiado su expresión por una más sería, frunciendo sus destacables cejas y desviando la vista de la mujer a su lado.

¿Mal sabía lo que Evie pensaba?

—¿Cómo?

—Tan misteriosa.

—¿Misteriosa?

—Creo que es solo que siempre te veo más seria, y hoy te veo más ¿feliz?

Cuanta ironía sentía Evie.

Mal trató de fijar sus orbes sobre los de Evie, pero en cambio Evie rompió cualquier contacto de conexión que pudiera surgir.

—No creo.

El resto del camino solo escucharon nada más que sus propios pasos. Evie no volvió a ver a Mal, hasta que llegaron a su castillo y abrió entonces la puerta.

—¿No entras?

Mal se había detenido, miraba su celular y luego a Evie.

—Solo dame un minuto.

Evie entró.

—Estoy con Evie... Le ayudaré a estudiar... Harry ya te dije que... —bajó la voz, como que realmente esperaba que su mejor amiga no la escuchara—, es diferente, pero sigue siendo mi mejor amiga. Por Dios, ella no sería capaz de algo así, así que deja de decirlo.

Mal colgó furiosa. Hace tanto que nadie confiaba en Evie. ¿Era tan difícil entender que Evie solo estaba en una mala etapa de su vida?

—Evs...

Mal entró en el castillo, notando que en aquel lugar las cosas seguían en su lugar como si todos los días alguien viniera a organizar. Entonces se acercó a la cocina donde estaba Evie.

—Te preparaba un emparedado, pensé que tendrías hambre.

Evie cortaba verdura sobre una tabla de picar. Era normal, nadie le hacía el servicio hace mucho y ella misma se tenía que atender desde entonces.

EVIE | Princesa Malvada (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora