━─━────༺༻────━─━
『Mevie』
2/2༒
Sábanas húmedas e incluso rotas había por doquier, Evie había despertado y Mal ya estaba encima de ella, antes de dar unas cuantas vueltas en la cama para ver quién podía dominar mejor a la otra.
Hasta que un dragón de cabellos morados cayó y rodó sobre el suelo, entonces la princesa brincó encima de él con una almohada para golpearlo.
—¡Ouch! ¡No! ¡Espera! —gritó el dragón—. ¡Esto es trampa!
—¿Trampa de qué?
Evie movió la almohada y Mal sonrió observando el desorden que eran los cabellos azules de su compañera.
—Es que la princesita... —Mal levantó las rodillas e hizo caer a Evie encima de ella— ya tiene más fuerza que este dragón.
—Claro que no.
—Que sí.
—No.
—Dije que sí.
Mal apretó a Evie de la espalda pegándola a su cuerpo y le dio un beso.
—Vas a venir a la escuela hoy.
—Ah no.
Evie se cruzó de brazos haciendo pucheros.
—Evie.
—No.
—Evie, escúchame.
—No, M.
—Ya faltaste a clases muchos días.
—No me importa, Ben dijo que podía faltar.
—Yo mato a Ben por decirte eso.
—No, amor.
Evie se sonrojó al darse cuenta de que Mal se le quedó viendo con la ceja alzada.
—¿Cómo me llamaste?
—Na-nada.
Mal rio y le dio un beso.
—Cámbiate... —Le acarició el trasero—. Y quizá más tarde te recompense.
—¿Ah, sí?
¡Ding dong!
Mal iba a contestar cuando el timbre del castillo sonó.
—¿Tocaron?
—Eso parece —dijo Mal y se quitó la bata para comenzar a cambiarse.
—No vayas.
—Debe ser el cartero.
—Pero quiero tenerte así desnuda.
—Déjame atender y si te das prisa quizá podamos tener una sesión de besos antes de ir a la escuela.
Evie la tomó del rostro y besó sus labios.
—Promételo.
—Lo prometo.
Mal se cambió con cierto nerviosismo y bajó las escaleras para abrir la puerta.
—Mal.
—¿Melody? —preguntó Evie.
Mal se giró para observar a Evie descender las escaleras y sintió un escalofrío en el cuerpo.
—¿En serio no te da vergüenza volver a pararte aquí?
ESTÁS LEYENDO
EVIE | Princesa Malvada (+18)
Teen Fiction«Ella haría lo que fuera por cumplir su mayor deseo: tenerla entre su cuerpo y sus sábanas azules». • Historia Mevie y original • • Fanfic • Contenido sexual y adulto • • Para mayores de 18 (No entres si no eres mayor)• • Los personajes no son míos...