𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏

3.3K 238 133
                                    

━─━────༺༻────━─━
Mevie
1/2

Mal se puso de pie cuando Harry la detuvo.

—Tú, ¿a dónde vas?

—Pues a-

—Mal.

Mal suspiró y se sentó.

—¿Qué?

—No puedes hacer nada por ella, ella debe asumir las consecuencias de sus actos.

—Pero está sola.

—Ella está obteniendo lo que se merece.

Mal se quedó callada, cuando Evie salió de salón y miró a Ariel.

—¿Qué hace ella aquí?

Evie y Ariel nunca se habían llevado, sobre todo luego de que Ariel estuvo en su contra por el hecho de ser hija de villana. Y no era que Ariel fuera mala, sino que era sobreprotectora de su hija.

—Buenos días, Evie.

—Ariel, volvemos a encontrarlos.

—Ariel se enteró de que Melody y tú comparten una clase juntas, y vino a saber si has estado cerca de su hija recientemente —explicó el Hada, mientras miraba a Evie con una cara de disgusto. Cosa que a Evie no le sorprendía.

Evie miró a Ben, este solo asintió para que ella contestara.

—¿" Recientemente"?

—Melody llegó ayer y-

—No la he visto en días —habló Melody, acercándose a estos, y vio a su madre—. No puedo creer que te hayas atrevido a venir, Ariel.

—Melody, te dije que te quedaras en casa.

—¡Por el Rey Tritón! No tengo cinco años.

—Melody, tu madre dice que ayer llegaste con unas marcas en el cuello. ¿Es verdad?

Claramente el Hada Madrina ya sabía y ahora hacía complot contra cierta chica de cabellos azules. Melody abrió los ojos como si aquello fuera realmente una sorpresa y negó.

—No, Hada Madrina, ¿cómo cree en eso? Yo le expliqué que fue una alergia. Le he dicho mil veces que los arbustos azules me hacen daño. Ya los hubieran talado hace años, ¿no cree, príncipe Ben?

Ben vio a Ariel y luego a ambas chicas:
—Melody, ¿te sientes segura de volver a clases con Evie?

—Desde luego.

—En ese caso, quiero asegurarme de que ustedes dos hagan las pases —Ben apuntó a ambas jóvenes.

—Las hicimos hace tiempo —dijo Melody.

Evie frunció el ceño, notando la faldita que llevaba Melody. ¿Era que nunca dejaba su descaro de lado?

—No sé si sea seguro que ambas tomen clases —hablo el Hada y todos voltearon a verla—. Es decir, obviamente queremos a esta alumna tan destacada de nuevo en clases. Una alumna que, a diferencia de la señorita Grimhilde, cumple con cada proyecto, cada tarea y tiene una ortografía sensacional, Pero tratándose de la estudiante, hija de villanos, Evie-

Ben se aclaró la garganta para ganarle la palabra:

—Queremos a AMBAS alumnas, no solo a Melody, y no solo a Evie. Ariel, espero no haya problema con ello, lo digo en serio, porque no toleraré más abusos en este lugar. —Ariel se quedó callada—. Así que, si ambas sienten que el asuntó anterior, quedó olvidado, no debe haber un problema. Auradon es un lugar de oportunidades.

EVIE | Princesa Malvada (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora