Narra nuestro amado rubio:
Bueno... Estoy aquí porque... Sinceramente no sé qué hacer, encontré a mi novio, ese chico que me prometió tanto, besándose con ella... Todos sabían de nuestra relación y a ella le importó muy poco que yo me enterara... Y cuando le plante cara... Me dijo que con ella si podía tener una familia de verdad, yo le dije que conmigo también podía tenerla y me dijo que eso era imposible, que no quería tener nada que ver conmigo, que no me amaba que solo era un estorbo para él... Incluso me golpeó... Sinceramente no me dolió los golpes... Por lo menos no me dolió más que mi corazón hecho añicos por sus palabras... Yo lo amaba... Y es duro ver como la persona que más amas es capaz de lastimarte como si nunca hubieras significado nada... Como si todo lo que hubieras hecho por esa persona solo fuera una perdida de tiempo... Me hizo sentir... Como un juguete... Como un muñeco que disfrutó tener en sus manos y luego simplemente se cansó... Y en vez de ser un verdadero hombre y dar una explicación... Me rompió... Me rompió y no le importó si yo sufría... Me tiro sin más... Y me abandono... Bueno... Mejor dicho... Nos abandono cariño... Papá nos abandonó... A tí y a mí, intenté decirle de tu existencia y lo único que conseguí fue sus gritos y sus golpes... Casi hace que te pierda... Pero no sé lo permití cariño... Ni él ni nadie te va a hacer daño... Sé que te dolió el golpe tanto como a mí, es más te debe haber dolido más... Apenas tienes un mes y medio mi amor y no debiste sentir eso... No debiste salir perjudicad@ pero no volverá a pasar... Te lo prometo bb, ahora eres lo único que tengo mi amor, tú eres y serás mi único y verdadero amor y pase lo que pase estaremos juntos, te doy mi palabra. Y recuerda bb yo, Naruto Uzumaki, tu papá jamás rompe una promesa... Ese es mi camino ninja y algún día será el tuyo, de eso no tengo dudas.
Es hora de buscar un nuevo futuro juntos, porque aquí ya no hay nada para nosotros, pero estaremos bien y te aseguro... Qué no necesitarás a tu otro padre... Es más te amaré tanto que nunca pensarás que alguien te falta... Porque no lo tendrás a él... Pero me tendrás a mi cariño.Bueno esta es una nueva historia, sinceramente quería hacerla desde hace tiempo pero no sabía ordenar mi cabeza... Pero ya está aquí el principio, pronto tendré la segunda parte no se la pierdan. Los amo mucho mis adorados lectores/as.
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
RandomNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...