Antes de empezar el capítulo me gustaría aclarar algunos puntos que tal vez debí haber aclarado antes y no me di cuenta:
- En esta historia descubrieron que Danzo era el culpable de muchos actos que se irán nombrando más adelante.
- Deidara y Naruto son hermanos.
- Hiruzen no fue asesinado.
- Raza tampoco murió y siempre cuido de sus hijos, siendo Gaara respetado y querido en su aldea.
- Los jinchurikis son respetados.
- Konohamaru es un doncel.
Y creo que esos serían todos otros puntos se irán desarrollando a lo largo de la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente toda Konoha se reunió en la entrada de la aldea para despedir a los ninjas que irían a Uzu y verían a Naruto, todos los aldeanos les deseaban buen viaje y mandaban sus deseos y recuerdos con ellos a Naruto.
Los niños estaban emocionados, para ellos esa aventura era una oportunidad única, su primera misión realmente importante. Podrían demostrar a sus padres sus habilidades y de paso a la Hokague para conseguir mejores misiones.
Todos estaban tan emocionados, todos menos la niña del matrimonio Uchiha... Pues estaba demostrado que era una negada en el ninjutsu, suspendió su examen... Hacer un clon le era muy difícil y las demás técnicas aún más.
No había despertado el sharingan y no tenía la super fuerza de su madre, la habían entrenado hasta el cansancio pero nada. No había ni un poco de talento en ella. Su padre la veía como una decepción, ya estaba acostumbrada a esa mirada vacía y de su madre solo recibía rechazo... Ni siquiera recordaba ningún momento en el que le demostrarán que la querían.
Por eso dejo la academia, no iba a seguir intentando algo que obviamente no lograría.
Tan sumida estaba en sus pensamientos que no notó cuando el grupo detuvo en medio de su caminata por el bosque... Y acabó chocando con una figura frente a ella.
Momentos antes del choque...
Todos estaban hablando tranquilamente hasta que a lo lejos empezaron a ver tres figuras en el camino, no eran muy altas, parecían del tamaño de los niños y a medida que se acercaban a esas figuras vieron a tres jóvenes muchachos dos azabaches y un rubio.
Pero lo que les hizo detenerse de repente fue el rostro del niño rubio... Era... ¿Naruto? Pero eso era imposible...
Aunque Sarada continuó a pesar de las advertencias de sus compañeros, chocando con uno de los azabaches.
Sarada: -mira al chico con el que choco- P-perdón
???: ¿Qué clase de ninja va tan distraída?
‽‽‽: Por favor Kawaki ¿no la ves? No es una ninja, no tiene bandana...
¿¿¿: Chicos recordad la misión -levanta a Sarada-.
Hiruzen: ¿Quiénes sois? -mirándolos sorprendido-.
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
De TodoNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...