CAP: 20 ¿Somos hermanos?

43 4 7
                                    


Sarada: Vamos, no perdamos tiempo... Papá -sonríe-.

Naruto sonrió y empezó a correr en dirección contraria a la aldea, feliz, emocionado... Tenía a su hija con él, a esa personita que ha pesar de no saber de ella, le hacía falta, nada más verla ya la amaba... La amaba como al resto de sus hijos... Era su hija... Y ahora había sentido a sus otros dos hijos... Estaban vivos... Y los encontraría...

Lejos de ahí en la aldea de Uzu

Kawaki: -se despierta de golpe y toca su pecho- Menma... Boruto -sorprendido-.

Naruto corrió durante toda la noche con Sarada en su espalda, se dejaba guiar por sus instintos, cada vez sentía a sus hijos más cerca...

En la aldea de Uzu se encontraban varias personas preocupadas por la desaparición de Sarada.

Ino: ¿La habéis encontrado?

Neji: No -serio-. Ni siquiera con el bykugan puede ver nada, su chacra no es perceptible...

Nelee: Debemos pedir ayuda al líder de Uzu...

Iruka: No vamos a molestar a Naruto -serio-.

Kakashi: Iruka tiene razón, acaba de perder a sus hijos.

Hinata: Pero necesitamos ayuda.

Shisui: Podríamos decirle a Itachi pero deberá ser mañana por la mañana... Sarada no podrá ir muy lejos además dentro de poco amanecerá.

Chōchōu: Pero Sarada...

Chouji: Tranquila hija... se habrá escondido en algún lugar cerca de aquí para estar a solas... mañana la encontraremos -acaricia la cabeza de su hija-.

Lee: ¡Chouji tiene razón, Sarada es inteligente y solo querrá estar a solas mañana con toda la fuerza de nuestra juventud la encontraremos!

Todos sonrieron por el ánimo que les daba Lee y estuvieron de acuerdo, regresando a casa confiando en que tarde o temprano la niña volvería sin siquiera imaginar lo lejos que ella se encontraba por el "secuestro" de su amigo.

Todos se acomodaron como pudieron para dormir en la casa de Shisui aunque ninguno les dirigió la palabra a Sasuke ni a Sakura, no se molestaron ni en mirarlos.

Al día siguiente se despertaron por los golpes fuertes que daban en la puerta y los gritos.

Itachi: ¡SHISUI! ¡SHISUI! -golpeando la puerta desesperadamente-.

Shisui bajo corriendo asustado y confundido como el resto abriendo la puerta.

Shisui: Itachi, ¿qué pasa?

Itachi: Es Naru... No lo encuentro por ninguna parte... ¡Se fue Shisui!

Todos se asustaron al oír eso

Sasori/Iruka: ¡¿QUÉ?! -ambos se acercaron rápidamente-.

Shisui: ¿Cómo que ha desaparecido?

Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora