Capítulo 17: ¿Venganza? ¿Deidara?

49 5 9
                                    

Después de la escena entre Karin y Hinata aparecieron Shion y Sasori empezando a servir la comida.

Todos se acomodaron en la sala para comer después de acomodar a Kawaki en el sofá con el bebé para que durmieran cómodos.

Durante la cena había un asfixiante silencio.

Iruka: Dime Karin... ¿Cómo te ha ido?

Karin: No me quejo, estudie para ser ninja médico, soy una de las mejores ninjas médicos de Uzu, aunque el mejor es Naruto, es increíble. Es todo un ejemplo a seguir para todos...

Iruka: ¿Lo has oído cariño? -mira a Kakashi-. Aquí también aman y admiran a nuestro pequeño.

Kakashi asintió feliz al igual que su esposo.

Ino: A mí me gustaría saber... Qué tan grave son las secuelas de Naruto... Se nota que algo muy importante le sucede...

Karin miró seriamente a Ino

Karin: ¿Qué es lo que saben exactamente?

Todos ellos se miraron entre ellos para decidir si revelar lo que sabían por las palabras de Boruto o si era mejor simplemente callar.

Karin: Sin duda saben algo, hablen -seria-.

Iruka: Nosotros... Sabemos... Lo del... Aborto...

Karin: -suspira- Joder... Se supone que no debías enteraros -muerde su labio y desvía la mirada con los ojos llenos de lágrimas-.

A todos les confundió eso.

Shion: -acaricia el brazo de su madre- Ya basta... Este asunto pone muy mal a mi madre...

Karin: -limpia sus lágrimas- No te preocupes Shion -con la voz temblorosa-. Eso es un asunto... Muy traumático, esa noche... -mira a su hija que estaba igual de triste y destrozada que ella-. Esa noche, no pude salvar al bebé... Intenté salvar a mi esposa y proteger a mi hija esa noche.... -empieza a derramar lágrimas-. Por estar protegiendo a mi esposa... No pude salvar al bebé de mi primo -llorando-. Le fallé a mi primo esa noche y si no hubiera sido por Kurama Naruto... Hubiera muerto esa noche... -llorando-. Y al final no pude salvar a nadie, fue Nagato quien salvo a mi hija... Mi esposa murió esa noche, Naruto perdió a su bebé... -seca sus lágrimas-. Por mi culpa... Naruto ha sufrido tanto, no hay noche en la que no llorara por su bebé ni día que no viera esa mirada tan... Vacía y sin vida -agacha la mirada-.

Shion: Madre... El tío Naruto nunca te culpó... -acariciando sus manos-. Sabe cuánto perdiste tu también -intenta sonreír-.

Karin: Shion, la única razón aparte de mis primos que tengo para mantenerme en pie... -acaricia los cabellos de su hija y su mejilla-. Eres tú, tú eres mi razón de vivir mi niña -seca las lágrimas de su hija-. Pero siempre me culpare porque por mi culpa... Tu jamás la conociste a ella... Nunca pudo cantarte ni entrenarte como ella deseaba... Jamás me perdonaré que perdieras a tu madre por mi culpa...

Shion: No perdí a nadie, ella está siempre con nosotras, me has hablado tanto de ella -sonríe-. Que la conozco y la siento tan mía, gracias a tí tengo una madre que me ama y me ha cuidado tanto... Y conozco a mi mamá gracias a tí -sonríe-. Yo no me arrepiento de la vida que tengo, no te lamentes tú -sonríe-.

Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora