Sasori fue a la cocina y empezó a prepararle una papilla para que comiera Deita y luego sube con él al segundo piso para darle de comer, dejando a solas a su esposo y a su sobrino con los visitantes.
Sasuke: No entiendo nada Shisui, ¿cómo es qué estás vivo? ¿Cómo está vivo Itachi?
Shisui: Verás Sasuke... Es una larga historia... ¿Por dónde empiezo?
Kawaki: ¿Qué tal por el plan de Danzo?
Esto confundió a todos
Tsunade: Sabemos que Danzo quería controlar Konoha así que no será necesario eso.
Shisui: No era solo eso... -recordando-. Todo empezó cuando Danzo llegó a liderar la raíz Anbu... El poder lo cegó por completo, se convirtió en su obsesión y no se detendría hasta controlarlo todo, por eso planeó algo entre las sombras... Me imagino que todos sabrán lo del golpe de estado que los Uchiha iban a dar... Eso formó parte del plan de Danzo.
Sasuke: ¿A qué te refieres con parte de su plan?
Hiruzen: No me digas qué...
Shisui: Fue un engaño, no había ningún golpe de estado ni había ninguna posibilidad de que sucediera, el clan Uchiha es cierto que estaba descontento y que no se sentía parte de la aldea al sentir se apartado pero en ningún momento se pensó en un golpe de estado.
Todos se quedaron en silencio sin saber cómo reaccionar.
Shisui: Danzo deseaba poseer el sharingan y no quería que nadie más lo tuviera así que engañó al tercero, mostró pruebas falsas e intentó engañarnos a Itachi y a mí para que extermináramos al clan, con todas las pruebas delante y con la petición del tercero de intervenir aceptamos, estábamos dispuestos a hacerlo con tal del proteger el futuro de la aldea pero entonces una persona nos informó del engaño...
Hiruzen: ¿Quién os avisó?
Shisui: Un compañero anbu, qué se enteró del supuesto golpe de estado que dijo Danzo pero comprobó que las pruebas eran falsas y se coló dentro del despacho de Danzo y encontró pergaminos con la extracción del sharingan y que empezó a informarse en cómo usarlo y los diferentes tipos que había... Nos mostró todo y nos avisó que era una trampa así que entre los tres planeamos engañar a Danzo...
Flashback
???: Sospecho que esto no es más que el principio, no podemos revelar lo que sabemos... Es demasiado arriesgado...
Itachi: Y ¿qué hacemos entonces?
Shisui: ¡No pienso exterminar a mi clan por una mentira!
???: Por supuesto que no, pero vamos a fingir que sí.
Itachi: ¿A qué te refieres?
???: Sé de un jutsu secreto que puede hacer una copia del cuerpo que tú quieras con una gota de sangre y barro, ese cuerpo sangrará como uno normal, lo engañaremos el tiempo suficiente para que todos huyan lejos de él.
Shisui: ¿Huir? ¿Esa es tu idea?
???: Si se quedan aquí correrán peligro... Danzo a empezado a hacer su propio ejército con los anbu... Lo he visto, si sigue así acabará controlando Konoha y hará lo que le plazca. Solo podemos engañarlo haciendo le creer que todo va como él quiere. Hablad con el clan en secreto, empezaré a buscar una ruta secreta para vosotros y en cuanto hagáis eso pasaremos a la segunda fase de mi plan.
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
SonstigesNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...