Deidara: Bueno, me presento oficialmente, Deidara, soy el hermano de Naruto. Y ustedes -mira al matrimonio Hatake-. Son los padres de mi hermano, no saben cuanto les agradezco que cuidarán tan bien de mi ototo.
Iruka: Un placer... Aunque estamos confundidos.
Deidara: Lo entiendo... -suspira-. Me imagino que esto es demasiado confuso...
Karin: Tal vez debas explicarlo primo.
Deidara: -asiente- Sí... Tal vez debería... Nací siete años antes de Naruto, mi padre acababa de ser nombrado Hokage pero era muy conocido por todo el mundo ninja y eso hizo que tuviera muchos enemigos por eso mis padres decidieron esconderme, nadie supo de mi nacimiento, mi padre me inscribió en Konoha sin embargo escondió mis archivos para que nadie lo descubriera... -suspira-. Lamentablemente el sello de mi madre que encerraba a Kurama en ella estaba muy débil, sin embargo el Kyubi siempre tubo un gran aprecio a todos y cada uno de sus portadores y siempre fue un gran apoyo para mí madre...
Mi madre no quería que el sello se rompiera no porque Kurama fuera a destruir todo, sino porque existen demasiadas personas que desean controlar a las bestias de colas y entonces serían las personas las que obligarían a las criaturas a participar en guerras y destruir. El sello quedó tan delicado que Kurama le dijo a mi madre que si volvía a dar a luz a otro bebé se rompería, mi madre asustada por lo que podría provocar que él fuera usado decidió no tener más hijos... Por eso Naruto tardó siete años en nacer, es más mi madre estaba tan asustada por su nacimiento de igual forma que feliz... Para ese entonces yo formaba parte de la raíz anbu de Konoha, descubrí que tenía un talento innato para el ninjutsu y las técnicas mentales como los de sellado y con una rapidez que solo podía ser comparada con la de mi padre.... -cierra los ojos-. Pensamos que... Sí lo ocultábamos como mi nacimiento... No pasaría nada... Pero... Alguien se enteró y estaba dispuesto a sacar provecho...
(A partir de este momento Deidara narrará sus recuerdos)
Madre me llamó a gritos ese día, cuando fui me pidió que la llevara al refugio, Naruto ya no podía esperar más e iba a nacer.
Use un jutsu de ocultación y salimos al lugar acordado, llame a la partera y luego me puse mi uniforme anbu, lo busqué y cuando llegamos mi madre ya estaba en proceso de parto, ninguno de los dos nos dimos cuenta que nos seguían para cuando nos dimos cuenta... Fue cuando mató a las personas que ayudaron en el parto y cuando ya tenía al bebé en sus brazos... Intenté atacarlo pero uso un jutsu para golpearme y desmayarme... Lo último que oí en ese momento fue como amenazaba con matar a mi hermano si no le entregaban a Kurama...
Me desmayé y cuando desperté estaba en un lugar seguro, lejos de la aldea. A la distancia vi la inmensa figura de Kurama atacando la aldea y corrí a ayudar a mis padres... Entonces lo vi, vi al atacante de Konoha, un enmascarado controlando a Kurama ataque y en ese momento apareció mi padre, me apartó de la pelea y me dijo que fuera con mi madre.
Corrí y lo único que vi fue como mi madre muy herida retenía con sus cadenas de diamante a Kurama... Vi a mi hermano en una especie de pedestal y lo entendí... Él sería el próximo jinchuriki... Fue entonces cuando mi padre apareció y empezaron con el ritual, yo estuve alejando a los heridos cuando de repente vi como Kurama iba a matar a Naruto, corrí asustado dispuesto a interponer me antes de que pasará... Pero... Mis padres me ganaron... Detuvieron su ataque, los atravesó con una de sus garras... Pero vi sus ojos de un color distinto, llorando... Se veía que estaba sufriendo... Entonces mis padres me pidieron que protegiera a mi hermano, que lo cuidara y yo juré hacerlo con mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
عشوائيNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...