Narro yo:
En Konoha era un día normal... Todos estaban con sus asuntos, la joven de la familia Uchiha estaba acompañando a su "madre" a hacer la compra...
Sarada: -mira un bonito vestido que había en el escaparate- Mamá, mira qué bonito...
Sakura: -mira el vestido y luego vuelve a mirar la lista de la compra-.
Sarada: -agacha la mirada- Crees... Que... ¿Puedas comprármelo?
Sakura: Si tanto lo quieres puedes pedirle a tu padre que te lo compre -seria-.
Sarada: Pero -es interrumpida-.
???: Sarada, hola que bueno que te encuentro disculpa me por no asistir a tu cumpleaños pero me tocaba hacer guardia en el hospital.
Sarada: No se preocupe Ino-san, lo entiendo.
Sakura: Buenos días Ino, ¿qué tal estás? -la mira un poco sonrojada-.
Ino: Gracias por entenderlo Sarada, he estado muy bien Sakura -seria-.
Sakura: Claro... - desanaimada-.
Ino: -ignora a Sakura y mira a Sarada- Te buscaba porque Hinata me ha dicho que debo darte una cosa muy importante como regalo.
Al oír esto Sakura rodó los ojos y desvió la mirada... Y entonces vió a su esposo caminando en su dirección de forma lenta.
Sarada: ¿De verdad? -emocionada-.
Ino: Sí, mira es esto -saca de su bolsillo una pequeña bolsa de papel morada con una cinta azul-. Toma -le da la bolsita-.
Sarada: ¿Puedo abrirlo ya? -impaciente-.
Ino: Claro -sonríe-.
Sasuke llegó donde estaban todas en el momento justo en que Sarada sacaba de la bolsita un hermoso collar de plata.
Vayamos a la aldea de Uzu, dónde nuestro rubio estaba en una reunión que decidiría el futuro de su aldea...
Naruto: Necesitamos aceptar esta propuesta, puede que sea nuestra última oportunidad...
Anciano: Naruto-sama entendemos la importancia de la alianza con las demás aldeas... Pero no podemos confiar tan rápido en personas con las que tuvimos años de conflicto y además en los últimos años han seguido con su trato hostil hacia nuestra gente...
Anciana: Naruto-sama nosotros confiamos en sus decisiones pero ¿quién nos asegura que esto no sea un plan de emboscada para destruir nos? Tomar esta decisión es algo que no podemos hacer tan ciegamente...
Naruto: Entiendo perfectamente sus posturas después de todo son los consejeros de Uzu pero... ¿Y si esta es la oportunidad que estábamos esperando para no tener que vivir con miedo a ser atacados?
Anciano 2: Esa es una posibilidad sin duda... ¿Ustedes que piensan Karin-san, Nagato-san?
Karin: Creo que no podemos seguir viviendo con miedo... Tal vez arriesgarnos esta vez sea lo correcto...
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
RandomNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...