Será aún mejor
Cuando Menma y Boruto estén con nosotros
Así estaremos juntos
Para siempre
Naruto, Sarada y Kawaki se separaron del abrazo lentamente, en ese momento vieron como empezaba a amanecer, para los tres fue el amanecer más bonito que habían visto, se sentía como un nuevo comienzo, una promesa de que las cosas irían mejor.
Naruto: Esto es maravilloso, estoy deseando encontrar a Boruto y Menma.
Kawaki: Papá... ¿Ya no estás enfadado con padre?
Sarada sabía que Kawaki preguntaba eso por la decisión de su padre de cargar con la culpa. Era obvio que su hermano mayor se sentía culpable por los problemas que tuvieron sus padres.
Naruto se quedó en silencio analizando la pregunta de su hijo.
Naruto: Kawaki... Los problemas entre tu padre y yo solo nos concierne a nosotros, no a los niños -acaricia la cabeza de Kawaki-. Pero si, ya no estoy enfadado con él, no te preocupes tanto hijo. Boruto y Menma están a salvo eso es lo importante.
Kawaki se sintió mejor al oír eso, no deseaba que sus padres siguieran peleando por algo que era su responsabilidad. Sarada también se quedó pensando en esas palabras... Los problemas de los adultos no son responsabilidad de los niños... Ojalá las hubiera escuchado antes.
Naruto: Vamos -alza a Sarada y a Kawaki- Démonos prisa -empieza a correr muy rápido-.
Mientras Naruto corría cargando a sus hijos en la aldea de Uzu todos estaban muy nerviosos. Había desaparecido el líder de la aldea y como si no fuera lo suficientemente preocupante, su primogénito, el próximo líder del clan Uchiha.
Así que se tomó decisión de buscarlos entre un gran número de ninjas, en la aldea de Uzu todos se habían movilizado en la búsqueda para encontrar al líder y a su hijo lo antes posible.
Ino: Esto no puede ir peor, Naru está desaparecido, Kawaki también y para finalizar Sarada tampoco aparece por ningún sitio.
Hiruzen: Esto es malo...
Konohamaru: Muy malo, no solo para nosotros personalmente sino que sin mi hermano en la aldea me he enterado que es Itachi y el clan Uchiha quienes toman todas las decisiones. Nadie del clan Uzumaki tiene autoridad para firmar el tratado sino es de la línea sanguínia principal eso quita a Karin, Nagato y Sasori. El clan Uchiha se opondrá a firmar la paz, siguen resentidos por todo lo que han vivido y por la guerra. Sin duda ese clan tiene un problema de odio, pero no son los únicos la gran mayoría del clan Uzumaki tampoco se sienten seguros con la idea del tratado...
Tsunade: ¿Cómo sabes todo eso?
Flasback
Konohamaru se encontraba corriendo por las calles ayudando a los ninjas de Uzu en la búsqueda hasta que se detuvo y entro en un callejón para rastrear un rastro de chacra parecido al de Naru. Y en ese momento un grupo de aldeanos caminaba acercándose mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
RandomNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...