No puedo volver sin ellos, se lo debo todo a él...
Todos se quedaron en silencio, entendían el temor de Itachi... Naruto y sus hijos eran lo más importante para él.
Sasuke: ¿Cómo es qué estás vivo?
Itachi: -suspira- Así que no te lo han dicho...
Jiraiya: Queríamos que lo viera el mismo... Aunque no contábamos con que tú estuvieras vivo...
Itachi: -asiente- Sí, Naru me lo dijo... Ustedes visitaron Uzu para dar la noticia de un tratado de paz entre las aldeas para acabar con la guerra, ese día yo salí con mis hijos muy temprano en la mañana para un campamento de entrenamiento, estuvimos tres días fuera. Y mi pequeño Deita se quedó con su tía ya que Naru tenía mucho trabajo.
Tsunade: ¿De qué están hablando? -confundida-.
Kawaki: El clan Uchiha no está extinto -apareciendo entre los árboles con el cuervo en su hombro-.
Sasuke se sorprendió por sus palabras.
Kawaki: Padre... Quiero disculparme por cómo le levanté la voz, usted no debía pagar mi enojo -hace una reverencia a Itachi-.
Itachi: -se lavanda y acaricia sus cabellos- Sé que está situación te ha llevado al límite Kawaki, no hay nada peor que el sentimiento de no poder proteger a tu familia -mira de reojo a Sasuke- créeme, lo sé.
Kawaki: -asiente-.
Itachi: No te preocupes, no tengo nada que perdonarte -sonrie tranquilo-.
Kawaki: Menma y Boruto... Querían que te dijera que te aman, que por favor cuidemos de papá y que también le digamos lo mucho que lo amaban... -susurando-.
Itachi: Yo igual los amo mucho -mira el cielo-. Naruto los ama tanto o más que yo...
Kawaki: -suspira y se seca unas pequeñas lágrimas-.
Antes de que nadie pudiera decir algo más del acantilado salió un cuervo con restos de ropa ensangrentada y unas bandas ninja también bañadas en sangre.
Itachi: -mira al cuervo y se acerca-.
El cuervo le dió lo que había encontrado en el acantilado...
Itachi: -mira los ropas destrozadas y con mucha sangre- ¿...No los encontraste...?
En ese momento Itachi uso el sharingan para ver lo que él vio y solo pudo ver cómo encontraba un gran charco de sangre las ropas desperdigadas y desgarradas... Y también se podía ver cómo la sangre apuntaba en otra dirección como si hubieran arrastrado algo... O a alguien...
Itachi salió de esa visión con la respiración agitada e irregular, parecía tan asustado por lo que había visto...
Kawaki: ¿Padre? ¿Qué vio? -procupado-. ¿Están abajo?
Itachi: -un poco alterado- Vamos... Debemos volver a Uzu, tu papá y tu hermanito nos esperan -empieza a caminar delante mientras lloraba en silencio lamentando la perdida de sus hijos-.
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
RastgeleNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...