CAP. 22 Propuesta

20 2 4
                                    

Los minutos se pasaron rápidos y al oír una voz Naruto supo que Kabuto había vuelto, ya era hora de hablar seriamente con el matrimonio.

Naruto: Kawaki, Sarada esperenme aquí -se levanta y sale del laboratorio para ir a la cocina-.

Kawaki y Sarada lo vieron salir un poco confundidos pero decidieron obedecer quedándose en el laboratorio, cuando Naruto llegó a la cocina pudo ver que estaban Orochimaru y Kabuto junto a sus hijos, parecían estar teniendo una pequeña discusión y creía saber el motivo.

Naruto: Buenas tardes Kabuto-san, sé que para usted no debe ser agradable el que yo esté aquí pero creo que debemos hablar.

Kabuto: Naruto... Sí yo también creo que deberíamos hablar. Niños vayan al laboratorio, hagan compañía a los hijos de Naruto-san -serio-.

Ninguno de los dos niños deseaba irse porque sabían que la conversación que iban a tener sería muy importante además que de alguna manera les afectaría directamente a ellos también.

Orochimaru: Hagan caso a su padre niños -serio-.

No tuvieron más opción que salir e ir con los otros dos niños.

Naruto: Bien... Sé que han pasado ya muchos años escondidos...

Kabuto: Y deseamos que siga así, nos va bien como estamos.

Naruto: ¿De verdad? Creen que es bueno que los niños crezcan aislados viviendo en esta cueva? Perdonen me pero por mucho que esta cueva tenga todas las comodidades de una casa no deja de ser una cueva. 

Orochimaru: Nos ha ido bien hasta ahora.

Kabuto: El mundo exterior es peligroso, con guerras, ninjas enemigos y tanto odio. Es mejor estar lejos de todo eso.

Naruto: Pero no pueden vivir toda su vida con miedo, necesitan salir y conocer el mundo...

Kabuto: ¿Cómo tus hijos? Dime, ¿ha dónde les ha llevado eso? Si no hubiera sido por Orochimaru habrían muerto en ese frío y desolado lugar.

Naruto: -traga saliva mientras aprieta los puños-.

Orochimaru: Naruto... Es nuestra decisión como educamos a nuestros hijos... Entiende que para nosotros lo mejor es vivir así.

Naruto: ¿Y que harán sus hijos cuando crezcan? Ustedes no siempre podrán estar a su lado y cuando no estén ¿qué harán ellos? ¿Quedarse aquí como animales enjaulados? Todos saben que el verdadero villano fue Danzo... El mundo entenderá que lo que Orochimaru hizo fue por necesidad.

Kabuto: Casi pierdo una vez a mi familia por ese monstruo... No esperaré a que aparezca uno igual o peor que acabe con ellos.

Naruto: Entiendo su dolor Kabuto-san -Kabuto lo interrumpe-.

Kabuto: ¡Tu no lo entiendes! -furioso-. Hasta hace casi 11 años eras uno de los que buscaban cortarle la cabeza a mi esposo! ¿Sabes siquiera como me sentía en cada reunión al escuchar como esos viejos de Konoha despotricaban e insultaban al que era el amor de mi vida sin poder defenderlo? ¿Sabes lo que es que tu esposo desaparezca de la nada sin dar explicaciones para acabar enterando te que se unió a una organización criminal a la que debías eliminar porque era tu deber? ¡Yo confié en Konoha! Confié en que si lo hacia bien me ayudarían a recuperar a mi esposo pero solo planeaban como acabar con su vida. 

Danzo era mi jefe, mi líder y confíe en él cuando me dijo que el anbu haría lo posible para que Orochimaru volviera... ¿Sabes el asco y la furia que sentí cuando se descubrió que el era el causante de todo? ¿Sabes el dolor y la desesperación que sentí cuando se esparció la noticia de la muerte de MI esposo? No sabes nada... Porque no eres tu quien a tenido que consolar a Orochimaru durante las noches mientras tiene pesadillas que le recuerdan el infierno y las torturas que Danzo le hizo... No sabes lo que es ver el cuerpo de tu amado con miles de cicatrices que son un recordatorio constante de ese infierno... Danzo violó, torturó, denigro de todas las formas a la persona que más he amado. Lo uso como si no valiera nada -llorando-. Y yo como un idiota confiando en que me iba a ayudar... No me digas como he de cuidar a mi familia... No vengas a decirme que vuelva a Konoha...

Naruto pudo sentir todo el dolor, la tristeza, la ira y el arrepentimiento de Kabuto, quien lloraba frente a él mientras Orochimaru lo abrazaba de igual forma llorando. Nunca esperó oír todo eso... La verdad es que nadie sabe realmente que pasó con los miembros de Akatsuki bajo el sometimiento de Danzo, no les gusta hablar de eso... Pero si que oyó de todos y cada uno de los miembros de ese grupo como Orochimaru siempre era el mayor objetio de Danzo, pero nunca dieron detalles de los castigos que le hacía porque tampoco lo sabían pero se hacían una idea y no deseaban hablar de eso.

Naruto: Jamás les pediría que volvieran a un lugar que tantos malos recuerdos les trae a ambos... Pero si deseo ofrecerles un lugar en el que se sientan a salvo, en el que puedan confiar en que su futuro y el de sus hijos será importante y protegido... Vengan a Uzu, vengan conmigo. Ahí todos cuidamos de todos, sin importar el pasado mientras desees formar un futuro honorable serás bien recibido y protegido. Todos los aldeanos velan por el bienestar de los demás... Y yo no permitiré que algo así se repita ni con ustedes ni con nadie de la aldea, porque antes de tocar a un solo aldeano deberán enfrentar a toda una aldea dispuesta a darlo todo aunque sea solo por una persona.

Orochimaru lo miró en silencio apreciando ese aura tan cálida que siempre desprendió ese joven.
La misma que vio una vez en su madre.
La misma que su hermano mayor tenía con él al curar sus heridas e incluso defenderlo de Danzo a pesar de las amenazas de ese monstruo.

Kabuto también lo miró sin saber exactamente como podía tener ese efecto tan tranquilizador, ese aura tan hogareña... ¿Era por que había tenido cuatro hijos? No lo sabía pero algo dentro de él confiaba en sus palabras.

Kabuto: Lo pensaremos... -susurra aún preocupado-.

Naruto sonrío sabiendo que ellos debían tener tiempo para analizar todo.





CONTINUARÁ...

Espero que os haya gustado, sé que no he estado muy activa y este capítulo es corto pero realmente agradezco que apoyen esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora