CAP. 4: El paso del tiempo 1/2

137 15 24
                                    

Antes de empezar quiero decirles que este capítulo se centrará en la vida de los personajes después de 10 años de la partida de Naruto, será narrado desde la perspectiva de cada uno de ellos, explicarán su matrimonio, sus vidas y un poco sobre sus hijos. Así que es posible que no avance mucho con respecto a la historia pero es muy importante para comprender el siguiente capítulo, es posible que haga segunda parte. ___________________________________

Narro yo:

Muy bien mis queridos lectores bienvenidos a este tur por la vida de nuestros queridos personajes. En este tur les mostraré como es la vida de cada uno de ellos y contaré lo que cambió en 10 años. Así que sienten se en un lugar cómodo y tranquilo porque esto será un poco largo. Dicho esto empecemos con la familia Hyuga...

Narra Lee:

Estaba preparando el desayuno, la verdad es que hoy salgo a una misión y volveré tarde por eso intentaré dejar todo listo para que Neji no acabe por destruir la casa... La última vez casi incendia la casa solo por hacer unas palomitas... Pero bueno... Después de todo se esfuerza por hacerlo bien, me gusta que haya ido cambiando poco a poco, recuerdo que durante mi primer embarazo estaba muy nervioso y se estresaba por todo, tenía la típica crisis de padre primerizo... La verdad es que mi primer embarazo no fue planeado, fue producto del alcohol... Y además yo intenté ocultarse lo porque no quería que pensara que yo lo hice a propósito o algo así... Además tenía miedo de que a mi hijo también le pusieran esa marca en la frente... Pero se acabó enterando...

Flashback

Estaba en la cocina de mi pequeño apartamento, recuerdo que tenía 3 meses de embarazo y la pancita se me empezaba notar, por eso evitaba salir... Claro que también conté con la ayuda de Iruka-sensei, ese día estaba esperando a que viniera visitarme así que estaba preparando un estofado de carne, por suerte no tenía antojos raros, mientras estaba cortando la verdura llamaron a la puerta...

Lee: ¡¡Esta abierto!!  -oye como abren la puerta y entran- No sabe lo feliz que me hace que me visite sensei, sé que me dijo que no me esforzara pero de verdad quería prepararle la cena, además mi bb es tan tranquilo... Creo que será como su padre ¿usted que piensa? -no oye respuesta-. ¿Sensei? -se gira y ve a Neji que lo mira sorprendido- Neji....

Neji: Lee tú -interrumpido por la voz de Iruka-

Iruka: Lee ya he llegado, sabes Neji me preguntó por ti pero le dije que no sabía nada... Aún así creo que deberías decirle sobre tu embarazo, ¿no crees que merece saber que va a ser padre? -entra  a la cocina y ve a Neji- Ehhh... Y-yo...

Lee: ¿Iruka-sensei cree que puede dejarnos solos?

Iruka: Claro... -se va-.

Fin del Flashback

Neji y yo tuvimos una discusión... Pero al día siguiente apareció en la puerta de mi departamento con sus maletas... Dijo que quería estar presente en la vida del bebé, así que se fue a vivir conmigo para estar atento a mi embarazo... Por suerte cuando la hokage se enteró de mí futuro hijo llegó a unos acuerdos con el clan Hyuga para que la marca no afectara a futuros niños. Mi relación con Neji fue un poco complicada pero con el tiempo nos hicimos más unidos, no sé cómo pasó pero ambos nos enamoramos y el nacimiento del bebé nos unió aún más... Y ahora llevamos 4 años casados. Nuestro hijo ahora tiene 10 años y bueno todavía no le he dicho de mi embarazo... Apenas tengo dos semanas es por eso que le pedí a Tsunade-sama que si podía hacer misiones sencillas que no sean de mucho esfuerzo físico ya que aunque mi llama de la juventud arde con fuerza la de mi bebé todavía es frágil.

Mi hijo mayor se llama Nelee, es un doncel como yo, pero se parece mucho a su padre, tiene los ojos del clan Hyuga y es muy hábil con los jutsus... Tiene el cabello largo y lo tiene negro como el mío. La verdad es que es nuestro mayor orgullo a pesar de no haber sido planeado.

Muy bien ahora vamos con la familia Naara. (Como son muchos personajes lo haré desde el punto de vista de algunos pero mostraré a todas la familias).

Narra Shikamaru:

Bueno estoy aquí haciendo la compra con mi hijo ya que mi amado esposo nos pidió "amablemente" que la hiciéramos, mi hijo va a cumplir 10 años... La verdad es que nos enteramos de su gestación unos meses después de la llegada de la carta de Naruto. La verdad yo y mi novio queríamos formar una familia pero en ese momento estábamos asustados... Eramos jóvenes... Apenas tenía los 17 y el los 16... Además un doncel corre más riesgo en el parto aunque eso ahora ya no es un problema por los avances médicos... Pero en ese momento fue muy problemático. Decidimos que lo queríamos tener, por suerte tuvimos el apoyo de nuestros padres y poco después nació Shikadai y unos cuantos años después Kimari... Ella se parece a mi esposo... Con esas marquitas triangulares en las mejillas..... Soy muy feliz con la familia que Kiba me ha dado... Aunque a veces esta familia es muy problemática...

Muy bien ahora la familia Sabakuno

Narra Chouji:

Hace algunos años que Kankuro se mudó conmigo a Konoha... La verdad es que no recuerdo cuándo fue el momento exacto en el que nos enamoramos... Solíamos salir a comer juntos o él me enseñaba sus marionetas... La verdad es que me fui enamorando por el trato tan cariñoso que tenía conmigo pero yo tenía miedo de que me rechazara... Después de todo por genética no era un doncel delgado con curvas pronunciadas como todos los varones querían... Pero a él nunca le importó mi físico... Y ahora aquí estoy, preparando la comida con mi hija Chōchō que tiene 9 años antes de que Kankuro y mi hijo Shinki regresen de su visita a Suna.

La verdad es que no sé porqué pero los shippeo mucho a Kankuro y a Chouji, no me juzguen, ahora vamos con la familia Shimura (he decidido que Sai será hijo adoptivo de Danzo)

Narra Sai:

Bueno se supone que debería estar con mis hijos Inami e Inojin... Pero la verdad es que he perdido a Inami... Si mi esposo se entera me mata... Mi hijo también me está ayudando a buscar a esa pequeña personita del mal... Bueno, no la encontramos así que decidí volver a casa con Inojin y empezar a colgar carteles diciendo que ha desaparecido... Pero que sorpresa nos llevamos cuando la muy hija de su madre estaba sentada en el sofá viendo sus caricaturas.... Y luego sentí la aura asesina de mi amado esposo...

Sai: Gaa-chan...

Gaara: La encontré en el supermercado... Fui a buscarlos porque se dejaron el dinero para los juegos... ¡¡Y ella estaba sentada frente al supermercado contando los segundos para que alguien fuera a por ella!! -furioso-.

Sai: Amor yo... -nervioso-.

Gaara: Hoy duermes en el sofá -se va a la cocina-.

Otra vez en el sofá por ella... Siempre se las apaña para dejarme como el malo de la película... Pero bueno... Qué se le va a hacer es mi princesa e Inojin mi bello doncelito  el sacó los ojos de Gaara y lo rubio lo sacó de mi difunta suegra... Les pusimos Inojin y Inami en agradecimiento a Ino ya que ella salvo la vida de nuestros bebés y de mi esposo ya que en Suna el hospital estaba muy lejos de nuestra casa y ella justo acababa de tener su licencia como ninja médico y estaba en Suna para visitar a Tenten... La verdad es que nunca podré agradecerle que salvará a mi esposo y a nuestros hijos... Después de todo el parto de un doncel en esos tiempos eran muy peligrosos y sin la ayuda médica necesaria tanto el padre como el bebé mueren... Pero afortunadamente todo salió bien, mis hijos ahora tienen 9 años.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora