CAP. 1: Huyendo

135 13 17
                                    

Antes de empezar las aclaraciones:  ~ pensamientos ~
- acciones -
* emociones *
( mis intervenciones )
Ahora si comencemos ___________________________________

Narro yo:

Un rubio de ojos azules se encontraba llorando en el monte hokage, en la cabeza del cuarto para ser exactos... Esa noche era una noche iluminada de estrellas pero para nuestro adorado rubio era la peor noche de su vida... Una pelirroja que había estado buscando a cierto rubio se estaba acercando para darle una noticia fantástica...

Karin: ~Aquí estás Naru~ Naru -lo escucha llorar- ¿Naruto?

Naruto: -se seca las lágrimas rápidamente- Ho-hola Karin, ¿necesitas algo? -intenta sonreír-.

Karin: Naruto... -se acerca y se sienta a su lado-. ¿Qué sucede? Es... Tan raro... Verte llorar...

Naruto: Bueno... Yo también siento tristeza a veces *deprimido*.

Karin: ¿Qué a pasado Naru? Para que te hayan borrado tu hermosa sonrisa debe ser algo serio... *preocupada*.

Naruto: -mira el cielo- Hoy la noche está preciosa ¿verdad?

Karin: -suspira y mira el cielo- Sí... Es una noche muy tranquila y la luna está muy hermosa.

Naruto: He terminado con mi novio... Bueno mejor dicho... Él me terminó... *triste*.

Karin: *sorprendida* ¡¿Qué?!

Naruto: -ríe amargamente- Cómo lo oyes... Él quería una familia... Y yo... No se la puedo dar...

Karin: P-Pero eso... -aprieta los puños- Ese maldito... Me las pagará dejarte solo por eso... A pesar de que lo amas.

Naruto: -la mira- Karin, dejalo... No importa -interrumpido-.

Karin: ¡¡¿Qué no importa?!!! ¡¡¿Cómo no puede importar?!! Es por eso que estabas llorando ¡¿verdad?! *enfadada*.

Naruto: Karin... Si es cierto, me dolió mucho... Pero no voy a rogarle... Ya me humille demasiado por él, si no me quiere en su vida ni saber de mí pues vale no me importa... -mira el cielo con los ojos llorosos- Después de todo... Ese amor que supuestamente teníamos no era suficiente... No importa...

Karin: -lo mira- Naru... No te preocupes... No lo necesitas... Me tienes a mí, a Iruka sensei, a Kakashi sensei, a la hokage, a Shikamaru, Neji, Kiba... Ves si los digo a todos tardaría mucho, tienes a muchas personas que te quieren y te apoyan...

Naruto: Si... Tienes razón... -sonríe-.

Karin: Además... Tienes a nuestro clan también.

Naruto: *confundido* ¿nuestro clan?

Karin: Eso quería decirte... Los sobrevivientes de nuestro clan estuvieron ocultos y ahora van a volver a reconstruir nuestro pueblo y ahora son incluso más ya que los jóvenes y los niños crecieron se casaron y ahora tienen familias... Somos más que antes, las aldeas que nos temían y nos atacaron antes ahora ya no podrán con nosotros... Naru somos suficientes como para formar nuestra propia aldea... Y tú mi querido primo -agarra sus manos-. Eres el sucesor del clan, tu derecho es ser el líder por sangre.

Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora