Aquí está la continuación pero antes las aclaraciones:
~ pensamientos ~
- acciones -
* emociones *
( mis intervenciones )
Ahora si comencemos
___________________________________Narro yo:
Mientras los primos Uzumaki iban caminando en dirección al punto de encuentro dónde se reunirán todos los supervivientes vamos a Konoha donde todos los aldeanos habían sido reunidos por la hokage. Todos estaban confundidos y nadie sabía que era lo que les iban a decir.
Pero quitando la obvia ignorancia de la aldea, vamos a centrarnos en un grupo de amigos que estaban muy extrañados por la ausencia de los dos Uzumaki.Hinata: ¿Creéis que les ha pasado algo? *preocupada*.
Ino: Ojalá que no -ve a Sakura y a Sasuke llegar juntos y agacha la mirada-.
Tenten: ¿Sucede algo Ino? *extrañada*.
Ino: No... Yo... Estoy bien... *deprimida* Solo... Estoy preocupada por Naru y Karin.
Sakura: -llega- Hola chicos *muy feliz*.
Kiba: Hola Sakura, Sasuke -sonríe-.
Shikamaru: Hola *aburrido*.
Neji: Hola... Oye Uchiha, ¿tú sabes donde está tu novio? Ni él ni su prima han venido.
Hinata: Si Sasuke-kun ¿Dónde está Naru-chan? -lo mira-.
Lee: Si, ¿dónde está tu querido rubio? -sonríe feliz-.
Ino: ~Si supieran lo que yo sé~ *desanimada*.
Sasuke: No sé dónde está Naruto *frío* Y tampoco me importa.
Chōji: ¿Por qué dices eso? Oh... ¿Pelearon?
Kiba: ¿Es eso? Oh vamos Sasuke seguro lo arreglan y -interrumpido-.
Sakura: En realidad... -agarra la mano del Uchiha y se sonroja-. Sasuke-kun y yo somos pareja ahora.
Todos-Ino: ¡¡¡¿Qué?!!!
Sakura: ¿No es fantástico?
Todos se miraban entre ellos la verdad es que estaban sumamente molestos por ello así que no podían simplemente felicitarlos porque seguramente esa era la razón por la que Naruto no había aparecido... Nadie sabía que decir al respecto así que hubo un silencio tenso... Hasta que...
Hinata: Me estáis jodiendo ¿verdad? *furiosa*
Sakura: Hi-Hinata... ¿Qué hay de malo en qué Sasuke-kun y yo estemos -es interrumpida por una bofetada de la Hyuga-.
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
RandomNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...