???: Kawaki... ¿Qué ha pasado? -asustado-. ¿Y tus hermanos?
Kakashi: Tú... ¿Quién eres? -mira al encapuchado-.
???: ¡Kawaki! ¿Dónde están Menma y Boruto? -asustado-.
Kawaki: -levanta la mirada llorando- Perdón... Perdóname Padre...
???: -se acerca y abraza a Kawaki- Tranquilo hijo... Todo está bien...
Kawaki: No es verdad -llorando-.
???: -hace que se acurruca en su pecho-.
Kawaki: -se aferra a él y llora-.
???: Tranquilo, todo ya pasó -acaricia su cabello-. Papá está contigo...
Kawaki: M-mis hermanos... Cayeron... Por mí culpa... -llorando-.
Todos miraban esa escena... Al encapuchado abrazando con cariño y paciencia a un roto Kawaki.
???: ¿Qué dices? -hablando suavemente-.
Kawaki: Hubo una emboscada... Destruyeron el puente... Menma y Boruto... Cayeron y no pude salvarlos... Es mi culpa...
???: Nada de esto es tu culpa...
Todos notaron la voz preocupada de el encapuchado.
???: -se levanta con Kawaki en brazos- Acampemos y luego pensemos en como proseguir con la misión...
Kawaki: El tratado lo tenía Menma... -agacha la mirada-.
???: No hablo de esa misión -se quita la capucha mostrando su rostro-.
Todos se sorprendieron al verlo, los cabellos rubios, los ojos azules y las mariquitas en las mejillas que esperaban ver....
No estaban, estaban unos cabellos negros como la noche al igual que sus ojos, con unas ojeras debajo de sus ojos que acentuaban la belleza del rostro ajeno.
Sasuke: Itachi... -sorprendido-.
Itachi: Sasuke -abraza a Kawaki por los hombros-. Veo que ya conociste a mis hijos...
Todos estaban sorprendidos por sus palabras... Los trillizos... Eran hijos de Itachi Uchiha... Por eso llevaban el apellido Uchiha.
Sasuke: ¿Tus hijos? -sorprendido-.
Itachi: Así es, mis hijos... Kawaki -acaricia los cabellos de su hijo mayor-. El orgullo del clan y futuro líder anbu y de nuestro clan...
Kawaki: -agacha la mirada- Ya no soy nada...
Itachi: Kawaki eres y siempre serás mi mayor orgullo al igual que tus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)
RandomNaruto abandona la aldea después de que su novio lo dejara por otra persona, pero no sé va solo, ¿qué pasará cuando se entere que su clan no está extinto como todos creen y que se está levantando desde sus cenizas? ¿El Uchiha renegado junto con su e...