CAP. 8: La venganza ha empezado

82 7 7
                                    

Kawaki: Entonces nuestro plan ya está en marcha... ¿Listos para nuestra venganza hermanos?

Boruto/Menma: Claro que sí -sonríen maliciosos-.

Todos siguieron caminando en silencio, el ambiente estaba incómodo... Todos querían que los azabaches volvieran a dejarlos a solas con el rubio... Querían saber quién era su padre, necesitaban respuestas.

Llevaban horas caminando...

Konohamaru: Paremos un momento, mi abuelo necesita descansar.

Los niños pararon y miraron a Hiruzen y efectivamente parecía cansado.

Boruto: ¿Le sucede algo? -procupado-.

Menma: Su edad es ya avanzada, no deberían traerlo arriesgando su vida -serio-.

Hiruzen: Tonterías, yo voy a ver a Naru.

Kawaki: Boruto, tú ayudas en el hospital junto con la tía, revísalo, no quiero sustos.

Sakura: Yo lo puedo revisar -se acerca a Hiruzen-.

Hiruzen: Tú no me toques -molesto-. Prefiero morirme a depender de ti.

Todos se quedaron en un silencio muy incómodo después de esa frase...

Boruto: Hiruzen-sama, permítame revisarlo por favor.

Ino: Eres pequeño todavía, será mejor que lo revise yo.

Menma: -ríe suavemente- Mi hermano es un shinobi médico, ya tiene el título de médico y ayuda en el hospital cuando tiene tiempo.

Todos se quedaron en shock al oír eso... ¿Un niño... Con un título de médico?

Kakashi: ¿Cómo es eso posible?

Kawaki: Mis hermanos y yo somos genios, superamos la media de inteligencia y de habilidades que normalmente muestran los niños de nuestra edad por mucho. Hemos estudiado mucho desde pequeños y practicamos hasta el cansancio.

Menma: Boruto estudio para ser médico, Kawaki ha estudiado y pronto será el líder de la rama Anbu y yo he estudiado política ya que asumiré el liderazgo de la aldea de Uzu cuando sea mayor.

Todos estaban realmente sorprendidos, su otro padre debía ser sumamente inteligente para que nacieran con tanta habilidad.

Boruto: Realmente parecen muy sorprendidos... -los mira-. ¿Acaso no sabían las habilidades de papá?

Todos lo miraron extrañados

Kawaki: No creo Boruto -se cruza de brazos- Si ni siquiera sabían que era doncel, como dice ese frase que tanto nos gusta: Una cosa es lo que soy y otra tan solo lo que muestro. Papá no quería destacar por sus habilidades en la escuela porque tendría amigos por interés no verdaderos. Así que solo mostró lo que quería mostrar...

Menma: Cuando en realidad es mucho más -sonrie-.

Todos se quedaron en silencio sin entender realmente lo que decían.

Es demasiado tarde para tu arrepentimiento (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora