Nota Importante

60 6 2
                                    

Hola, a pasado casi o ya un año desde que no actualicé la historia y tiene los porqué. Pues verán, empecé este fanfic en medio de la pandemia y por lo mismo, la dichosa cuarentena, esto lo hice por algunas razones. La primera, escapar de lo irremediable que sería entrar en un estado de paranoia a locura (es broma), lo que si es cierto, es que quería escapar del aburrimiento además en ese tiempo me puse a leer muchos fanfics entre aburridos a fascinantes, y ahí fue cuando me dije: ¡Hey! ¿Por qué yo no hago uno?, esto también tiene su por qué, pues, de niña amaba escribir obviamente lo hacía horrible pero me ayudaba a sobrellevar muchas cosas y con el tiempo lo fui dejando por mucha razones entre tanto el colegio, ya que a medida que vas creciendo las responsabilidades van también en aumento, y otro fue porque me dije que tal vez, lo mío no es escribir por lo que dedicaba mi tiempo en otras actividades pero una que no deje fue la lectura (esa es otra historia). En fin, el punto es que, cuando empecé a leer los fanfic de otros usuarios me recordaba a mis días de "escritora infantil" y ese sentimiento que te dejaba que sentías cada que podías poner una palabra para construir una historia nueva, lo añoro. Y justo para esas fechas (cuarentena) volví a ver mi serie favorita de cuando era niña, o sea, está "Hey Arnold!". Entre la cuarentena, los fanfic y la serie sumado a los recuerdos y la nostalgia inicie en este mundo del Wattpad, y me alegra haberlo hecho ya que pude encontrar mucha personas con tal vez, los mismos sentimientos y pensamientos haciendo que pueda entender que hay más bichos raros, lo que es genial, por supuesto.

Y bueno, aquí viene por fin el porqué ya no pude actualizar. Lo primero, fue porque una vez que terminó la cuarentena inicio las clases (obviamente virtual) y bueno, yo estoy en etapa universitaria y estoy cursando dos carreras una que ya estoy por culminar y la otra que está en termino medio, o sea que voy para la mitad, ambas me han exigido mucho tiempo una más que la otra contradictoriamente (jajaja), otro fue porque a medida que pasaba el tiempo a esta historia quería dedicarle mucho tiempo para pensar en el final perfecto (aclarar que al iniciar la historia ya tenía todo en mi cabeza cómo empezaría y como terminaría, personajes los buenos, los malos, etc) y bueno, a medida que pasaba el tiempo me daba cuenta que no tenía tiempo para dedicarle a la historia y no quiero solo escribir y ya, no, quiero armar una buena historia con un buen trama.

Ahora estoy de vacaciones y me alegra decirles que en este tiempo voy a terminar la historia y también arreglar algunas detalles que tiene la escritura de esta, pues he notado varias fallas lo que me incómoda. Así que nos estaremos leyendo.

Posdata:
Gracias por sus comentarios, pues una razón importante de haber regresado decidida a terminar y mejorar la historia son ustedes.
No soy buena expresando lo que siento, creo que eso lo dejo en mis historias.

Cuídense mucho por favor, usen barbijo, desinfecten sus manos, y coman pollito. :D

Entre éstos días habrá capitulo nuevo. ;D

El Relicario DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora