Te a... am... Te a..

333 14 1
                                    

Nos preguntamos más de una vez ¿qué es el amor y la felicidad?, ¿en qué momento lo sentimos? y si ¿realmente es amor?, más somos capaces de decir que sí amamos; pero por supuesto que amamos o hemos amado alguna vez, más sabemos o debemos saber que el amor es distinto en todas sus facetas, que no amamos igual a una persona que a otra, que el amor es distinto según quien sea el portador de nuestro amor, ya sea nuestros padres, hermanos, amigos o nuestra pareja, con este último nos damos cuenta que el amor es muy distinto y lo podemos expresar de manera distinta, podemos besarlo apasionadamente, abrazarlo hasta arrebatar el aire, dar amor juntando los cuerpos desnudos, este amor es muy distinto y de esa manera debemos comprender que tan solo sentirlo es ya un martirio y una interrogante en nuestra vida.

Capitulo I
Te a... am... Te a...

Ya pasaron tres meses desde que todos volvieron de San Lorenzo.
Rhonda había probado más de 100 productos para que su cabello creciera lo más antes posible, Nadine tuvo que ocultar de manera muy sigilosa a sus nuevos y exóticos amigos del aeropuerto, logrando llevarlos a casa, Eugene fue ayudado por Estella y Miles para que su alergia a la pitaya se le pasará, nadie quería estar al lado de Harold pues no dejaba de soltar olores pestilentes por tanta comida exótica que se atracaba (comida que muy felíz le preparaba su mamá), Geral y Phoebe se veían más apegados y románticos, más aún no eran novios, Stinky y Sid empezaron a contar historias cada vez más extraordinarias de lo que había pasado en la Jungla, el profesor Simmons se encariñó con los monos y le encantaba ir al zoológico para verlos en cambio Curly no cambio en nada, seguía siendo Curly.
Bob, Míriam y Olga cambiaron la forma de ver a Helga, se dieron cuenta de muchas cosas, para tener 8 años, como decía Bob, Helga es una niña muy valiente e independiente, si ellos no estarían Helga sabría cómo cuidarse sola, esto les dolió mucho, entonces decidieron tomar terapia en familia, además que Miriam empezo a asistir a las reuniones de alcohólicos anónimos.
Helga estaba contenta con los cambios en su familia, más aún no se acostumbraba a tanta atención y amor, pero lo dejaba pasar.

Arnold en cambio era el niño más feliz del mundo, tenía de nuevo a sus padres, y ya no era un sueño, era real, los amaba demasiado y ellos a él, pasaban mucho tiempo juntos, iban a exposiciones y museos, Arnold estaba asombrando al saber lo mucho que sus padres sabían, cuan inteligentes, amorosos y sabios eran, por fin, su felicidad estaba completa.
Después del beso que Arnold le dió a Helga en la selva ellos se volvieron novios, a la familia de Arnold le encantaba, sus padres estaban muy agradecidos con todo lo que Helga había hecho por su hijo, siendo Arnold que les contó todo lo que había vivido desde que ellos se fueron, como había una niña que siempre lo molestaba, los amigos, sus vivencias, todo lo que pasó, le tomo mas de un mes contarles toda su vida hasta que les encontró.

Estella y Miles trataban a Helga como a su hija, más de una vez la saludaban como "Hola hija", a Helga le ponía muy nerviosa pero feliz de saber que ahora ella por fin tenía una familia completa, Pooki en cambio le decía "Helena de Troya" o "Eleonor", Phill le trataba como a su nieta y de esa manera le contaba sus historias a veces exageradas de sus días de jóven.
Arnold estaba contento por todo esto, pero se sentía diferente después de lo que pasó en la Jungla, se decía a sí mismo que era por el cambio drástico en su vida, pero dentro de él sabía que no era eso, sino Helga.

Al comienzo de la relación Helga seguía con su compartimiento defensivo y sarcástico, duro y fuerte que siempre mostraba, Arnold no decía nada sobre ello, pensaba que nunca cambiaría, más solo trataba de soportarla, pero ya era un mes, luego dos y casi tres, y en el tercero Helga tenía un cambio ligero, ya no era tan sarcástica con Arnold y de hecho empezaba a ser más romántica con él, aunque Arnold no lo notaba o no quería notarlo, él seguía igual, siendo tan noble y empático, siempre siendo un caballero con Helga, pero solo era eso.

El Relicario DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora