¿Pijamada? (Cap 32)

9.3K 651 562
                                    

Dedicado a : TrumpLeePornoGay  (No supero tu nombre 💀💀)

TW: Mención de secuestro y violencia física 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se encontraba recostado sobre el pecho de Harry, el alfa aún dormido y una pequeña bola de pelo ronroneando sobre el estómago del mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba recostado sobre el pecho de Harry, el alfa aún dormido y una pequeña bola de pelo ronroneando sobre el estómago del mismo. Louis acariciaba al gato mientras pensaba con la mirada perdida en el suelo.

El día anterior había tenido otra cita con la psicóloga y por fin habían hablado sobre lo que pasó, a pesar de que Louis no recordaba mucho, o más bien no quería recordar; eso le había dicho la psicóloga. Su cerebro estaba reprimiendo aquellos recuerdos como un mecanismo de defensa, y al contrario de lo que Louis creyó aquello no era malo, era algo muy común y Jelena le dijo que a veces la mejor forma de superar algún evento traumático era olvidándolo, por completo o solo algunas partes. Lo importante era que Louis supiera como tratar con esos recuerdos si re-aparecían.

Volviendo a la charla, Louis le contó todo lo que había pasado el día que se lo llevaron, desde que se despertó en la mañana, como salió a comprar comida china para comer y finalmente todo el momento en el que se lo llevaron. 

Estaba caminando hacia su departamento, eran alrededor de las 5 de la tarde, las calles estaban vacías, estaba jodidamente cansado y solo quería llegar a su casa para tomar una larga siesta. Recuerda a un hombre pidiéndole la hora y después un fuerte golpe en su cabeza. Cuando menos se dio cuenta ya había 5 personas a su alrededor, 5 alfas  que l llevaron hasta una gran camioneta azul. 

Después de eso todos sus recuerdos se volvían borrosos, recordaba algunas voces, olores, manos y tal vez rostros. Cree que además de los recuerdos que su cerebro había suprimido lo habían drogado para que no estuviera consiente.

Aún tenía pesadillas con esa escena, donde se lo llevaban y el no podía gritar ni patalear, también habló de esto con la psicóloga y ella e dijo que hablarían de las pesadillas en su próxima sesión. Louis estaba muy cómodo con sus terapias y realmente sentía que estaba teniendo un avance. No podía decir que las pesadillas se habían ido pero definitivamente ya no las tenía a diario.

También le era más fácil hablar con Harry sobre como se sentía y avisarle cuando se sentía mal para que pudiera ayudarlo antes de tener un ataque. 

Ahora, de regreso al presente. Louis seguía pensando en su última sesión cuando empezó a sentir el cuerpo de Harry más caliente. Levantó la cabeza hacia la cara del alfa y lo encontró frunciendo el ceño. Algo preocupado ya se sentó al lado de Harry y puso la mano en su frente, igual estaba algo caliente pero no lo suficiente para decir que tenía fiebre. 

Movió el hombro de Harry para despertarlo y acarició su cabello revuelto en la almohada. Sorprendentemente aquella mañana Cali no había amanecido con ellos, es explicaba porque seguían dormidos tan tarde.

Its You  ||Larry • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora