Louis despertó por la incómoda posición en que estaba, al abrir sus ojos se encontró aún en el sofá abrazado a Caliope y casi encima de Harry. Se talló los ojos y se levantó con cuidado del sofá para estirarse, observó el reloj de la Sala y casi saltó en su lugar, era la hora en la que Harry se levantaba para arreglar a Cali para la escuela.
Se hincó al lado del sofá y sacudió levemente el hombro de Harry - Hazza, Cali irá a la escuela hoy?
Harry apenas y respondió con un quejido, así que Louis le tapó la nariz y lo miró esperando que despertara. Su truco funcionó pues segundos después Harry abrió los ojos y sacudió su cabeza intentando conseguir aire.
-Por qué hiciste eso? -Harry miraba a Louis con un puchero en la cara
-Es que no despertabas y necesitaba saber si Cali iría a la escuela hoy porque ya es hora de que te levantes
Harry observó el reloj y se incorporó rápidamente en el sofá, con cuidado de no tirar a Caliope ni al pequeño gato en su pecho, tomó su celular y saltó del sofá al revisar en su correo la notificación de que si habría clases.
-Ay Dios, debo arreglar a Caliope para la escuela - Movió a la pequeña para despertarla- Arriba bebé, debes ir a la escuela
Mhmm -La pequeña se removió en un quejido y abrió un solo ojo observando a Louis y Harry desde el sofá -Tengo que ir?
-Si amor, solo te quedan dos días más y además recuerda que Luna te invitó a jugar hoy después de la escuela, no quieres ir a jugar en la nieve con ella?
Eso bastó para hacer que la pequeña de levantara del sofá y corriera hasta su habitación para arreglarse. Louis rió ante esto y se pudo a acomodar las cobijas que habían usado, mientras tanto Harry corrió a preparar el desayuno y el almuerzo de Cali.
Cuando Louis terminó fue a la cocina y observó a Harry despeinado y con la ropa desaliñada preparando el almuerzo de Cali, el desayuno ha es baja listo. Se acercó a el y se puso de puntillas para acomodarle el cabello en un moño, luego le dió en empujón con la cadera y tomó su lugar.
-Ve a vestirte Harry yo terminaré esto, te ves terrible -El alfa le sonrió y corrió escaleras arriba
Louis terminó de empacar el almuerzo de Cali y sirvió el desayuno en platos que puso en el comedor junto a vasos con jugo. La primera en bajar fue Cali que estaba envuelta es sus ropas de invierno, con una enorme chaqueta rompe vientos, un gorrito rojo vino y una bufanda del mismo color.
Louis la abrazó y la puso en su silla para que comiera y mientras tanto le hizo dos pequeñas trenzas en el medio de la cabeza, le colocó su gorrito de nuevo y se sentó a desayunar con ella.
Harry bajó después bastante apurado y se sentó con ellos para comer rápidamente.
-Puedes comer más lento Harry, te vas a ahogar, aún tienen tiempo -Louis lo miraba divertido
ESTÁS LEYENDO
Its You ||Larry • Omegaverse
FanfictionHarry es un alfa viudo con una pequeña de 6 años. Louis es un Omega que fue víctima secuestro y terminó abandonado en las calles. Por obras del destino Harry termina encontrando a Louis y deberá tomar una decisión arriesgada para salvarlo. Tal vez...