Mamá? (Cap 15)

9.8K 993 804
                                    


Era jueves , casi las dos de la tarde, Louis estaba preparando comida y un pequeño almuerzo para Harry que en cualquier momento pasaría a dejar a Caliope de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era jueves , casi las dos de la tarde, Louis estaba preparando comida y un pequeño almuerzo para Harry que en cualquier momento pasaría a dejar a Caliope de la escuela. Esa era su nueva rutina, Harry hacía el desayuno y llevaba a Caliope a la escuela, Louis hacía la comida, por la tarde Harry recogía a Cali de la escuela y la dejaba en casa con Louis y Louis le daba una lonchera con comida a él, pasaba toda la tarde con Caliope ayudándola con sus tareas y jugando y por la noche Harry hacía la cena y todos cenaban juntos y alguno de los dos arropaba a Cali para dormir. Cuando Harry salía temprano el y Cali compraban comida chatarra y los tres comían y veían películas. Se había vuelto una rutina que a los tres parecía gustarles mucho.

Así que ahí estaba Louis, metiendo la comida para Harry en una lonchera y esperando a que el alfa llegara con la pequeña.

Escucho la puerta abrirse, tomó la lonchera y fué a la entrada. Sonrió al ver a la pequeña entrar pero su sonrisa se borró cuando la chiquilla pasó de largo y subió a su cuarto, no lo saludó como solía hacerlo, no saltaba ni reía, ni siquiera estaba sonriendo ni venía en los brazos de su padre como de costumbre. Ahí Louis supo que algo estaba mal. Se giro hacia Harry que venía tras ella en busca de respuestas.

-Qué pasó? -Le tendió la lonchera a Harry con preocupación

-No lo sé, desde que la recogí está así, tampoco me saludó ni habló en todo el camino, ni siquiera durmió o quiso poner música, nunca la había visto así -El alfa tomó la lonchera  mientras mordía su labio con una evidente preocupación

Louis hizo una mueca mirando la escalera y luego volvió a mirar a Harry -Trataré de averiguar que le pasa, tú ve a trabajar , no dejes a Cami sola mucho tiempo anda, cuando vuelvas te diré

Harry quería quedarse porque no le gustaba ver a su cachorra triste pero Louis le insistió que volviera a trabajar porque si no Camila se enfadaría con el y finalmente cedió.

Louis por su parte fué a servir la comida, creyó que tener el estómago lleno alegraría un poco a la pequeña. Puso la comida en la mesa y llamó a Caliope desde la planta baja.

La pequeña bajó ya sin su uniforme, seguía con la misma cara, Louis incluso pudo notar ahora su ceño fruncido y seguía sin decir una sola palabra. Ambos se sentaron a comer y aunque Louis trató de preguntarle a la pequeña por su día y empezar una conversación pero ella seguía sin hablar.

Al terminar de comer Louis lavó los platos y cuando volvió a la sala Caliope solo estaba sentada haciendo su tarea. Decidió que tenías que hablar con ella si o si. Se hincó a su lado y la miró esperando a que lo mirara de regreso.

-Cali, hermosa mírame por favor -La pequeña solo volteó su cara hacia Louis y el omega directamente giró toda su silla para quedar de frente - Preciosa, dime que tienes, me preocupas, habla conmigo por favor

Caliope miró a Louis fijamente por algunos segundos, entonces su labio comenzó a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas y el omega se asustó.

Its You  ||Larry • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora