Emergencia (Cap 19)

10.4K 809 617
                                    


Caliope despertó por el intenso calor que sintió en el cuerpo a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caliope despertó por el intenso calor que sintió en el cuerpo a su lado. Con pesar se sentó en la cama tallando sus ojos aún algo dormida y después observó a Louis que dormía a su lado.

Sintió el olor de su mamá llenar todo el cuarto como una capa espesa, y realmente no le molestaba pero sabía que el cuarto no estaba así cuando dos fueron a dormir.

Puso su manita sobre la mejilla de Louis con la intención de despertarlo pero la quitó de inmediato al sentir el excesivo calor en su piel. El Omega en respuesta al tacto soltó un querido y se giró boca arriba con una expresión de dolor.

-Mami? Qué pasa? Te sientes mal? -Cali se acercó para ver a Louis que solo asintió con los ojos cerrados - Voy por papá!

La chiquilla bajó de la cama y corrió hacia el cuarto de su padre, al llegar prácticamente lanzo la puerta y se tiró sobre Harry para sacudirlo.

-Papaaaaaaaa despierta! -La pequeña se arrodilló anuncio lado de su padre para esperar a que despertara

Harry despertó casi de inmediato, observando confundido a su hija. La rodeó con un brazo y la atrajo hacia el para seguir durmiendo pero entonces sintió el fuerte olor de Louis sobre su cachorra y también los pequeños manotazos que ella le daba.

-Papá no tiempo de jugar! Mam-Lou está enfermo! -Eso despertó por completo a Harry que se incorporó en la cama aún abrazando a su bebé y la miró.

-Cómo que enfermo?

-Si! Tiene fiebre y dice que se siente mal

-El cuarto huele a él? Por eso hueles así?

-Si! Todo el cuarto huele como él

-Bien cariño necesito que te quedes aquí por favor- Harry besó la frente de su pequeña que se limitó a asentir

Salió del cuarto rápidamente poniéndose una sudadera en el camino y al entrar al cuarto de Louis se sintió aturdido por el fuerte olor.

Louis estaba sobre su cama envuelto en las sábanas y el edredón, hecho un ovillo y temblando. Cuando sintió la presencia de Harry se encogió más en su lugar y levanto la mirada hacia él.

-Oh no Lou, está bien soy yo ok? No te voy a hacer daño

Louis se sentó en la cama apoyándose en sus brazos y observó a Harry. El Alfa no entendía el comportamiento de Louis  así no es como actúan los omegas en sus celos. Pero oh claro! Todo cuadró de repente.
Se acercó a la cama con cuidado y se hincó anuncio lado.

-Soy Harry, recuerdas? El Alfa bobo, No quiero hacerte daño - Puso su mano sobre la cama , cerca de Louis

Louis acercó su mano a la de Harry y la tomó con fuerza, después tiró de ella para jalar a Harry cerca de el y abrazarlo.  Harry lo rodeó protectoramente con sus brazos

Its You  ||Larry • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora