Dedicado a:
ifearlss
arianamimujer28
GeraMqz11
La_Mejor_Louie_28
naia_1305
leoficslarry
Te_amo_Horan28
walls_hnlz
genesis_gargarcia_
AlexStylinson0409
LooovesLarry
patricialp6
Styles_San
nessie_lerma
babyhazzlou
cristalt91
maribestlouie
La_Pancita_De_Harry
lapancitadelou14
23445no
ADCDLR
xlouwallsx
fan_de_sirius
lovely_blueeyes
sopita-deverduras
lovelysun_
SweetBearKIWI
Larrie_potato
PatriciaStylinson
alitaLT91
Gerla7
_Sweet_C_28_
ydisa2
mdka13
Ale831
Simplemente_Sofia~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Durante los siguientes dos meses las cosas empezaron a pasar demasiado rápido para Louis y Harry. A finales de Abril, durante las vacaciones de primavera de Cali, Anne y Gemma volvieron a visitarlos, Anne cumplió su promesa de llenar de regalos a Louis y el omega pudo disfrutar de su calor maternal un poco más. Gemma también llevó a su pequeño Maxi, al cual Louis tuvo la oportunidad de conocer un poco más, y Cali pasó unas maravillosas vacaciones jugando con él y su nueva mejor amiga casi todos los días. Al terminar las vacaciones los tres volvieron a Italia y le hicieron prometer a Harry que la próxima vez sería él quien las visitara.
Zayn, Liam, Lauren y Camila celebraron un baby shower en conjunto por la próxima llegada de sus bebés, ambas parejas recibieron montones de regalos para sus respectivos pequeños y organizaron pequeños juegos típicos de esas fiestas, igualmente se divirtieron recordando historias de cada uno de ellos cuidando a Cali de bebé.
Estaban emocionados por volver a vivir aquella experiencia en grupo, aunque no estaban en la misma situación que Harry cuando pasó aquella etapa, todos sabían la inmensa cantidad de ayuda que necesitaban los padres primerizos y habían acordado desde hace mucho que se apoyarían cuando cada uno de ellos pasara por aquel proceso.
Louis había acompañado a Zayn durante todo el transcurso de la decoración del cuarto de los niños, podía sentir lo emocionado que Zayn estaba y sentía una calidez inmensa al verlo tan feliz. Liam no se quedaba atrás, ambos notaban como poco a poco el futuro armario de los chicos se iba llenando de más y más ropa y juguetes que el alfa traía con él cada vez que regresaba del trabajo o las compras.
ESTÁS LEYENDO
Its You ||Larry • Omegaverse
ФанфикHarry es un alfa viudo con una pequeña de 6 años. Louis es un Omega que fue víctima secuestro y terminó abandonado en las calles. Por obras del destino Harry termina encontrando a Louis y deberá tomar una decisión arriesgada para salvarlo. Tal vez...