Halloween (Cap 14)

10.1K 861 744
                                    


Las cosas habían mejorado desde que Louis habló con Harry, aunque sólo habían pasado unos días, la diferencia en el trato que tenían era bastante notable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas habían mejorado desde que Louis habló con Harry, aunque sólo habían pasado unos días, la diferencia en el trato que tenían era bastante notable. Ahora cuando Louis se sentía mal se lo decía a Harry, le pedía ayuda para cambiar sus vendajes y le robaba ropa sin pena a usarla frente a él.

Ahora era domingo y Halloween por fin había llegado , los amigos de Harry se habían puesto de acuerdo para acompañarlo a pedir dulces con Caliope. Camila llegaría a la casa porque le había dicho que quería darle una noticia, además era la única que por ahora tenía permiso de entrar, también había aceptado que Niall fuera a la casa, después de por supuesto hablarlo con Louis que no tuvo ningún problema al saber que Niall era beta.

Caliope estaba muy emocionada hacía semanas que no veía a Niall porque además de que nadie entraba a su casa el Rubio se había ido varias semanas a Irlanda para visitar a su familia y para nadie era un secreto que Niall era el tío favorito de Cali.

Pero aún era temprano para salir a pedir dulces, eran las tres de la tarde, acababan de comer y Caliope ahora corría por toda la casa saltando y jugando en espera de que la ayudarán con su disfraz. Louis fué el primero en desocuparse y atrapó a la pequeña en una de sus vueltas y la alzó en sus brazos para recargarla en su cadera .

-Bien pequeña saltamontes vamos a porte tu disfraz -Louis caminó cargando a la pequeña hasta su cuarto y una vez ahí la bajó en su cama-De qué te vas a disfrazar?

-De Loki! -Ya ahora Louis sabía perfectamente de quien hablaba la pequeña porque lo había hecho ver todas las películas de superhéroes al menos 3 veces

-Ese es un excelente disfraz, dónde lo tienes?

-Está ahí en la Caja arriba del armario -Louis miró hacia donde señalaba la pequeña y frunció el ceño al ver la altura de la Caja

-Creo que vamos a tener un pequeño problema para bajar la Caja -Louis hizo una mueca y después se giró hacia la pequeña -Bien tengo una idea, sube a mis hombros

Louis se hincó frente a la pequeña y ella se sentó en sus hombros, Louis la sostuvo con fuerza y se paró acercándose al armario

-Alcanzas la Caja ahí? -La pequeña se estiró intentando tomar la

-Acércate un poco más -Louis se acercó más y la pequeña por fin pudo alcanzar la Caja -La tengo!

Louis retrocedió y bajó de sus hombros a la pequeña que ahora tenía en sus manos la Caja del disfraz.

-Bien hermosa, ahora que hacemos?

-Yo voy a ponerme el traje y después tu me ayudas a poner el casco y la capa y las botas si?

-Claro que si, anda ve

La pequeña corrió al baño para cambiarse la ropa y salió luego de unos minutos saltando de emoción , Louis se hincó frente a ella y le acomodó el disfraz que estaba desacomodado de todos lados. Después arregló y cepillo su cabeza para poner el casco con los cuernos dorados sobre su cabeza y luego le ató las botas para que no se tropezara.

Its You  ||Larry • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora