Louis había tenido una noche terrible, se había estado sintiendo mal sin razón aparente y el malestar apenas le dejó descansar unos minutos, por eso cuando se giró hacia el reloj y lo vio marcando las 7am decidió levantarse y ayudar a Harry con su rutina de la mañana. Caliope ya había vuelto a clases y Louis sabía lo atareado que Harry se ponía en la mañana tratando de arreglarse, hacer el desayuno, el almuerzo de Caliope y lograr que la pequeña se arreglara, él a veces bajaba y lo ayudaba, pero otras estaba tan cansado por no haber dormido que despertaba hasta que se habían marchado.
Pero en ese momento a Louis le parecía imposible conciliar el sueño así que prefirió hacer algo productivo. Sabía que Harry no se despertaría en media hora más. Se levantó de la cama estirándose y acomodó sus almohadas antes de bajar a la cocina.
Tratando de no hacer mucho ruido comenzó por preparar el desayuno, se decidió por unos huevos fritos con tostadas y tocino, preparó suficiente para los tres y lo dejó cubierto para que no se enfriara mientras ellos bajaban. Cuando terminó de hacer el desayuno empezó a preparar el almuerzo de Caliope; descubrió que la rutina de Harry de comer su desayuno mientras preparaba el almuerzo ere muy cómoda. Mientras picaba la fruta en rebanadas le daba mordidas a su tostada o al tocino y tomaba porciones del huevo. Pudo escuchar la alarma de Harry y un rato después la de Caliope sonar en la planta de arriba y apagarse a los segundos, pronto también sonó la ducha y supo que era su bebé que seguro aún estaba medio dormida.
Al cabo de unos minutos pudo ver a Caliope bajar las escaleras perezosamente, tenía todo el uniforme desarreglado y su cabello húmedo alborotado hacia todos lados, en su mano llevaba ligas para el cabello y su cepillo. La niña pareció sorprendida de ver a Louis en lugar de Harry en la cocina, pero aún así se trepó en un taburete para besar la mejilla de Louis y darle los buenos días, el ojiazul le respondió de la misma manera antes de servirle su desayuno.
Terminó con el almuerzo de Caliope y lo metió todo a la lonchera de la pequeña para dejarlo en la entrada junto a su mochila, cuando volvió a la cocina le pidió a Cali su cepillo y ligas para peinarla pues extrañamente Harry aún no bajaba. Le hizo dos trenzas a los lados en la cabeza y dejó el final en dos coletas, le dió un beso en la cabeza y depués acomodó su uniforme haciéndole cosquillas en el proceso. Cuando pararon de reír Caliope terminó su desayuno y tomó sus cosas preparada para irse, pero Harry aún no bajaba. Louis empezó a preocuparse .
-Por qué papi tarda tanto? Cali hizo un puchero mirando a Louis desde el sofá
-No lo sé amor, creo que iré a revisar wue no le haya pasado nada
-Okei
Louis subió hasta el cuarto de Harry y tocó la puerta pero nadie le respondió , abrió la puerta y entró sin más, dentro encontró una bola de mantas cubriendo a Harry aún en su cama. Se acercó hasta el frunciendo el ceño y se sentó a su lado en la orilla de la cama. El alfa seguía en pijama y tenía el cabello cubriendo su cara. Louis quitó el cabello para poder verlo y lo encontró con los ojos cerrados y el ceño fruncido, haciendo puchero como un cachorro enojado.
ESTÁS LEYENDO
Its You ||Larry • Omegaverse
FanfictionHarry es un alfa viudo con una pequeña de 6 años. Louis es un Omega que fue víctima secuestro y terminó abandonado en las calles. Por obras del destino Harry termina encontrando a Louis y deberá tomar una decisión arriesgada para salvarlo. Tal vez...