Era de noche, casi las diez y Harry se encontraba camino a su casa, recién había salido del trabajo y estaba apurado pues su niñera ya se había ido y aunque sabía que su pequeña ya estaba dormida no quería dejarla sola mucho tiempo.
Estaba a unas calles de su hogar cuando escuchó un ruido que lo descolocó, miró hacia todos lados pero no logró ver nada en la oscuridad, iba a continuar con su camino cuando lo volvió a escuchar, esta vez sonaba más claro, como una queja, el ruido venía del callejón de enfrente.
El alfa cruzó la calle y un fuerte olor llegó a el, feromonas cargadas de de miedo y dolor llenaron sus fosas nasales, escuchó de nuevo el ruido, un gemido lastimero, sus instintos lo guiaron hacia dentro del callejón, donde olor se volvía más potente.
Al llegar casi al fondo alcanzó a divisar el bulto de donde provenía el aroma, estaba cubierto con mantas sucias y en mal estado, sin pensarlo se hincó a un lado del bulto y quitó las cobijas, al hacerlo el aire salió de sus pulmones e incluso retrocedió un poco.
Debajo de las cobijas había un chico, por su olor supo que era un omega, estaba muy delgado, lleno de mugre y sangre, Harry alcanzó a divisar algunos cortes superficiales y una herida que se veía profunda en su abdomen. Apenas estaba consiente, sus ojos estaban cerrados y su respiración cortada, salían pequeños quejidos de su boca y temblaba de lo que Harry pensó que era frío.
Rápidamente lo tomó en brazos y corrió fuera del callejón, cuestionándose qué hacer a continuación, decidió ir a casa por su auto pues solo le faltaban 3 cuadras para llegar.
Corrió lo más rápido que pudo, aunque quisiera no hubiera podido pedir ayuda ahí, pues las calles estaban vacías. En cuanto llegó al portón de su casa subió al omega al asiento del copiloto y se montó al auto para conducir hacia el hospital.
Al llegar al hospital el Omega ya estaba completamente inconsciente y había perdido el poco color que tenía, lo cargó hasta la entrada pidiendo ayuda, inmediatamente un par de paramédicos se lo llevaron en una camilla y una enfermera le pidió que la acompañara a la recepción.
-¿Es familiar o amigo suyo? -La enfermera le preguntó mientras sacaba un formulario
-N-no yo, yo lo acabo de encontrar mientras estaba de camino a casa, ni siquiera sé su nombre corrí hacia aquí lo más rápido que pude -Los nervios de Harry estaban por el cielo, sus manos temblaban y sus sentidos estaban alterados
La enfermera asintió- Bien ¿cree que pueda quedarse hasta que tengamos más información?
-Y-yo -Estuvo a punto que decir que si pero luego recordó a su pequeña en casa- No , tengo que volver a casa, mi cachorra está sola
-Entiendo ¿podría llenar esto por favor? Es para contactarlo si necesitamos más información o no encontramos a personas cercanas, también tendremos que llenar un informe a la policía
-Si claro -Harry tomó el formulario sin pensarlo mucho y lo llenó con todos los datos que pedían, estaba seguro de que no conocía de nada al omega, pero una extraña sensación de angustia comenzaba a crecer en su pecho junto a un instintode protección -¿Algo más?
-Eso sería todo por ahora señor.... -La enfermera miró el formulario -Styles, lo llamaremos si lo necesitamos
-Gracias, de cualquier forma ¿ cree que pueda venir mañana, aunque no me llamen? Para saber como está
-Claro señor-La enfermera sonrió levemente algo enternecida al notar la gran preocupación del alfa por aquel Omega que ni siquiera conocía, era algo inusual sin duda
-Muchas gracias de nuevo- Harry salió del Hospital con la respiración agitada y entró a su auto, se frotó la cara con ambas manos, tratando de sacudirse el horrible sentimiento que lo había embargado y después de unos segundos empezó a conducir de vuelta a su casa, en todo el camino se mantuvo abstraído, el olor del omega aún estaba impregnado en él y su auto.
Al llegar a casa entró con el mayor sigilo posible, dejó su chaqueta, zapatos y llaves en la entrada y se adentró hasta la cocina, encendiendo la luz. Se sirvió un vaso de agua fría y dejó salir el aire acumulado en un gran suspiro. Todo había pasado tan rápido que ni siquiera había tenido tiempo de pensar las cosas, en un momento estaba volviendo a su casa y al otro manejando a toda prisa al hospital con un omega desconocido y herido en su asiento trasero.
Bebió su vaso de agua y lo dejó en la isla de la cocina, apago la luz al salir de la cocina y siguió su camino hacia el pasillo de las habitaciones, se detuvo en la puerta blanca con brillantes y pegatinas de hadas, la abrió con cuidado y pudo ver a su pequeña profundamente dormida, verla lo calmó un poco e incluso se dejó sonreír, entró al cuarto en silencio y dejó un beso en la frente de la pequeña antes de salir y cerrar de nuevo la puerta.
Fue hasta su cuarto y se deshizo de su ropa para darse una ducha, después de eso se puso un bóxer y un pantalón de pijama para dormir. Se tiró en la cama quedando dormido casi al instante. Mañana se preocuparía de nuevo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, bueno aquí está el primer capítulo, se que es algo corto pero iré poco a poco
Espero que les guste mucho , se que ahora hay muchas cosas que no entienden pero las iré explicando en los próximos capítulosPor cierto, dejó aquí el link de un blog de la Guía del omegaverse por si alguien quiere saber cómo funciona todo esto, aunque tal vez haga unos ligeros cambios al sistema omegaverse original
https://letrasdelfanworld.webnode.es/guia-omegaverse/
ESTÁS LEYENDO
Its You ||Larry • Omegaverse
FanficHarry es un alfa viudo con una pequeña de 6 años. Louis es un Omega que fue víctima secuestro y terminó abandonado en las calles. Por obras del destino Harry termina encontrando a Louis y deberá tomar una decisión arriesgada para salvarlo. Tal vez...