Álbum (Cap 16)

10.2K 834 466
                                    

Harry y Caliope se encontraban paseando por el parque junto a Gemma y su familia que habían llegado hace unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry y Caliope se encontraban paseando por el parque junto a Gemma y su familia que habían llegado hace unos días.

Los dos niños correteaban frente a ellos, el esposo de Gemma los seguía a un lado y Harry y su hermana caminaban detrás de los niños .

-Mi dirai perché non possiamo stare a casa tua? (Ya me dirás por qué no podemos quedarnos en tu casa?)

- Hai chiesto la stessa cosa per tre giorni, la mia risposta rimane no (Llevas tres días preguntando lo mismo, mi respuesta sigue siendo no)

-un giorno dovrai dirmi (algún día me tendrás que decir)

- e lo farò, ma non ancora, forse la prossima volta che vieni ti dirò(y lo haré, pero todavía no, tal vez la próxima vez que vengas te lo diga)

-non è giusto, sai che vengo ogni 3 mesi (eso no es justo, sabes que vengo cada 3 meses)

- perché dovrai aspettare, o forse ti dirò al telefono( pues tendrás que esperar, o tal vez te lo diga por teléfono)

-Ti odio

- Ti amo anche Gemma(Yo también te amo Gemma)

- Comunque, mi lasci stare con Cali stasera? (como sea, me dejarás quedarme con Cali esta noche? )

-Sì, ho già fatto le valigie, ci fermeremo dopo pranzo e tu puoi prenderla. (Si, ya le hice su maleta solo pasaremos por ella después de comer y te la puedes llevar)

-Non ti mancherà? (No la vas a extrañar?)

- Certo che lo è, ma è solo una notte, non te lo permetterei più.(Claro que si pero solo es una noche, no te dejaría tenerla más tiempo)

-Non ti fidi di me? (No confías en mi?)

- Certo che sì, ma sai che non mi piace lasciarla più a lungo con qualcuno.  ( Claro que si, pero sabes que no me gusta dejarla con alguien más mucho tiempo)

- Se lo so, è il tuo bambino coccolato.  (Si lo sé, es tu bebé consentida)

Harry sonrió y miró como los niños entraban corriendo al local de hamburguesas seguidos por el esposo de Gemma.

La hermana de Harry por fin había llegado a visitar los, estuvieron saliendo con ella, su esposo y y su hijo desde que llegaron para aprovechar el tiempo al máximo. Harry se lo había dicho a Louis, el agradeció que no los hubiera llevado a la casa pero se sintió algo mal por que fuera su culpa. Harry por supuesto lo calmó y le dijo que no pasaba nada.

Ese era el último día que Gemma y su familia estarían en Londres, así que Harry dejó que Caliope hiciera una pijamada con su primo favorito. Ahora mismo habían salido del parque y comerían hamburguesas .

Cuando terminaron de comer Harry pidió una orden completa extra para llevar, con la excusa de que sería su cena, aunque el alfa y su cachorra sabían perfectamente que no era así. Caliope había guardado sorprendentemente bien el secreto de Louis.

Its You  ||Larry • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora