⚠Advertencia: En este capítulo se relatan situaciones de secuestro y abuso físico, psicológico y sexual⚠
Harry se quedó abrazando a Louis un rato más a pesar de que ya estaba calmado y dormido, tenía miedo de que cuando despertara se arrepintiera de todo lo que le había dicho y se alejara otra vez de él.
Al final tuvo que soltarlo porque debía terminar la comida, se levantó cargando a Louis y lo dejó sobre la cama y se soltó de sus brazos con cuidado. Se estaba empezando a alejar pero escuchó un quejido salir de la boca de Louis. Lo miró extrañado y siguió alejándose pero un puchero se formó en la cara del Omega y parecía que lloraría de nuevo, de inmediato volvió a envolverlo en sus brazos y acarició su cabello.
-shh tranquilo -Esperó a que se calmara de nuevo y se le ocurrió una idea para poder volver a sus actividades
Se separó de Louis rápidamente y en cuestión de segundos se quitó la sudadera que llevaba puesta, antes de que el Omega volviera a hacer un puchero o llorar le puso la sudadera a una almohada y se la dejó entre los brazos. Eso pareció ser suficiente para Louis que abrazó la almohada con fuerza y enterró su nariz en ella.
Harry ya estaba más calmado y decidió volver a lo que estaba haciendo antes de todo el caos, bajó a la cocina y terminó de preparar la comida. El miedo que había sentido al escuchar el grito de Louis fué horrible, de verdad estaba a punto de llorar de desesperación por ver al Omega en ese Estado y no poder hacer nada. Y cuando Louis lo abrazó sintió que toda esa preocupación se es fumaba y solo le quedaban unas enormes ganas de cuidarlo y no soltarlo nunca.
Cuando la comida estuvo lista Harry revisó la hora y creyó que ya era momento de despertar a ambos de su siesta. Primero subió al cuarto de Caliope y comprobó que seguía dormida, se sentó al lado de ella en la cama y acarició su mejilla.
-Bebé es hora de comer, despierta -La pequeña poco a poco fue abriendo los ojos, se incorporó en la cama y se estiró bostezando -Hola bebé, la comida está lista, puedes bajar y esperarme ahí -La niña asintió algo dormida aún y Harry sonrió
Se levantó de la cama y salió del cuarto ahora camino al cuarto de Louis, se detuvo justo frente a la puerta y suspiró. Tocó dos veces pero no obtuvo respuesta así que decidió entrar con cuidado. Encontró a Louis tal y como lo había dejado, dormido abrazando la almohada con su sudadera.
Se hincó a un lado de la cama y con delicadeza acarició el brazo del Omega -Louis despierta, la comida está lista - Esperó algunos segundos pero no obtuvo respuesta así que le acarició suavemente la mejilla y luego alejó su mano para volver a llamarlo
Esta vez si tuvo respuesta, Louis tomó su mano y la puso en su mejilla de nuevo, Harry se sorprendió un poco con el gesto pero no quitó su mano, al contrario le acarició de nuevo la mejilla a Louis con su pulgar. El omega ronroneó muy levemente y terminó abriendo los ojos, parpadeó un par de veces, su mirada paseó un poco por todo el cuarto y finalmente se detuvo en Harry.
ESTÁS LEYENDO
Its You ||Larry • Omegaverse
FanfictionHarry es un alfa viudo con una pequeña de 6 años. Louis es un Omega que fue víctima secuestro y terminó abandonado en las calles. Por obras del destino Harry termina encontrando a Louis y deberá tomar una decisión arriesgada para salvarlo. Tal vez...