Con pasión en la habitación

4.3K 250 17
                                    

Oh si...  

---

Harry miraba mientras Draco usaba su magia para poner en orden su cuarto. ¿Aceptaría el rubio quedarse con él a pesar de haber hecho las paces con su familia?. Por ahora debía poner en orden su vida. Primero se recuperaría.

Harry se acostó en su cama y Draco lo acompañó sentado en una silla. Draco le comentó que se quedaría hasta la noche pero iría a cenar con sus padres. Se escucharon unos pasos y la voz de Hermione lo llamó.

_Harry, ¿podemos pasar?_ dijo tocando la puerta.

_Sí. Pasen._ Su amiga y el médico entraron, Harry les presentó a Draco, quien se fue para que estuvieran a solas.

Cecil realizó varios hechizos de diagnóstico, su cara esbozaba una sonrisa orgullosa y Harry no tenía duda de que todo estaría bien. Hermione asentía y anotaba todos los datos.

_Impresionante Sr. Potter, no sólo su recuperación completa de un desbalance degenerativo mágico, si no su recuperación de una operación mayor mágica en tan sólo unos días... es... no tengo palabras._ Hermione le dio unas palmaditas en la espalda a modo de felicitación.

_Bueno señor, de hecho, continué con el tratamiento alternativo que le había mencionado antes._ Harry miró a los dos, esperaba que el rubor de sus mejillas no fuese evidente. Sí, estaba acostumbrado a hacerlo y no le parecía mal pero... era vergonzoso.

_Perdón Harry, ¿cuál era? ¿Está anotado en su historia clínica? ¿Srta Granger?_

_Harry debe referirse a la terapia con leche materna mágica_

Harry asintió.

_OH. ¿Merlín como pude olvidarme de eso? ¿Podrías hablar con la bruja? Me gustaría poder hacerle unas preguntas a ella, si está de acuerdo. _

_Sí, por supuesto... sólo que es un hombre_ dijo Harry. Miró a Hermione que se regocijaba ante la reacción de sorpresa del médico que se quedó callado durante unos segundos pestañeando.

_Eso... es casi un milagro médico. ¿Sabes si toma alguna poción para inducir la lactancia? ¿Qué edad tiene? ¿Tuvo otros hijos ya? Es... debes hablar con él, la información que nos provea puede ser clave..._ Harry le susurró algo al oído a su amiga, quien se retiró y volvió a los 5 minutos con Draco.

_Aquí está señor, él es mi... ¿proveedor lácteo?_ Harry casi dejó escapar una risita.

_Bueno, Hermione me dijo que tenía unas preguntas para hacerme, tengo tiempo y no tengo miedo de responder._ Draco hasta parecía orgulloso, a Harry le dieron ganas de abrazarlo y apapacharlo.

_Claro, claro, es un placer verlo de vuelta. ¿Podría hacerle unos hechizos de diagnóstico si está de acuerdo? Quiero saber cómo son sus signos vitales y los de su magia._ Draco aceptó y el médico repitió los hechizos que hizo con Harry. Luego de anotaciones, preguntas y hechizos Cecil le pidió a Draco hablar a solas con él.

Harry y Hermione habían quedado jugando con Scorpius desde que entró Draco, de golpe la puerta se abrió de un portazo y Draco que tenía sus ojos rojos y llorosos agarró a Scorpius y se fue sin decir nada. Los amigos se miraron sorprendidos sin entender qué había pasado.

Cecil volvió indicando que debía irse e indicó una cita para verificar su evolución.

_¿Qué se supone que pasó?_ preguntó Harry.

_No tengo idea... creo que estaba llorando_

_¿Debería ir a buscarlo?_

_Creo que sería mejor que descanses. Mañana Ron podría acompañarte._ Hermione le dio un beso en la frente y se fue. Harry titubeó un poco pero estaba demasiado cansado, su magia que hacía esfuerzos por recuperarse drenaba toda su energía.

LecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora