Hospital

3.8K 283 37
                                    


Harry se sentía optimista. Llevaba su hechizo glamour como siempre. Se juntaron con Hermione en la biblioteca de investigación de San Mungo .

 _Sangre de unicornio y leche materna de bruja_ dijo su amiga con seriedad. _Tenemos una posibilidad_

Harry paso la mano por su cabello y lo batió como si una idea pudiera caerse de allí. 

_¿Sugieres que mate a un unicornio y beba su sangre? ¿Cómo hizo Voldemort?_

_Se lo explicaremos a Hagrid. Si es por ti... Él nos ayudará. No es necesario que muera..._

Harry pensó en aquella posibilidad. Hermione tenía razón. Y si esta era una oportunidad para recuperar su vida...¿No debería intentarlo?

_¿Y la... leche? _ Harry se ruborizó un poco ante la idea _¿Pensaste algo?_ 

Hermione asintió._Un aviso en el profeta. Anónimo. Le pagaremos a alguien. El único problema es... No puede ser una mestiza. Tiene que ser sangre pura._ Harry río para sus adentros. Más ironías de la vida. Hermione lo tomó de la mano y lo miró fijamente. Lo que fuera que iba a decir no sería bueno. 

_Si esto empeora... Hay una posibilidad que si te sacan tu magia la afección también desaparezca. Pero... no es seguro. ¿Intentemos con esto, vale?_ Harry resopló. ¿Su magia? ¿La primer cosa positiva en su vida? ¿Eso que lo hacía ser el mismo? 

Pero antes de que pudiera seguir pensando un espasmo lo dejó tieso y un dolor insoportable lo invadió. Escuchaba a Hermione como si estuviera muy lejos.


-*-*-*

Abrió los ojos de a poco. Un hechizo lo cubrían suavemente como una nube esponjosa. Se aclaró la garganta. Estaba sediento. Apenas podía moverse. Sólo podía girar su cabeza. Sus brazos se sentían pesados como si estuviera atado a la cama.

_Despertó_ dijo una medimaga que entró a la habitación compartida.

_¿Cuál es su nombre?_ Draco dudó un momento. No le convenía decir quién era.

_Black._ dijo con seguridad _ Eh. Regulus. _ logró llevar su mano a su vientre. Se sentía vacío.

_Usted llegó aquí inconsciente, con un embarazo de 7 meses. No recomendamos las apariciones en caso de embarazo, pero pareciera que es lo que usted hizo. _

 La mujer hizo una pausa y lo miró buscando alguna excusa. Pero Draco no podía pensar en nada más que en que su bebé no estaba más dentro de él. Empezó a temblar. No quería escucharlo. Lágrimas comenzaban a brotar pero sus manos parecían muy cansadas para taparse la cara. 

_¿Señor Regulus? ¿Me escuchó? ¿Señor?_ la doctora levantó la sábana y encontró un charco de sangre en la cama. Instantáneamente se puso a murmurar un conjuro. Elevó a Draco en el aire y lo llevó velozmente al quirófano, mientras llamaba a sus asistentes.


-*-*-*-

_Está fuera de peligro_ dijo Cecil a Ron quien miraba a su amigo con pena. 

_Es mi mejor amigo. Es tan triste verlo así... todo lo que era una vez Harry desapareció. Es un cascarón vacío. _ El médico asintió. Ron se sentó más recto e hizo su angustia a su lado. Iba a estar ahí para su amigo, no sería una carga.

_¿Despertará pronto?_

_Si, necesita tiempo, cambie algunas de sus pociones y su cuerpo tiene que acostumbrarse. El esfuerzo y las maldiciones a las que se enfrentó el señor Potter han sido la causa de su malestar. Quizás no pueda ser un auror pero estoy seguro que aún tiene cualidades y podrá disfrutar de una vida plena_ Ron asintió, pero no lo creía así. Harry estaba sufriendo y no había forma de levantar los ánimos. _Odio verte así_ le susurró a Harry, pero éste seguía durmiendo.

LecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora