El pequeño altillo de madera tenía un baño, una cama, un sillón. A pesar de tener una sola ventana le entraba todo el sol de la tarde, y Draco había limpiado y ordenando todo. Le había comprado ropita a su pequeño, todo era enorme ya que era un bebé nacido antes de tiempo. Contra todo pronóstico los médicos lo encontraron saludable y los dejaron salir luego de unos días. Ahora su bebé dormía a su lado y no podía evitar pensar cómo haría para mantenerlos a los dos. Aún tenía reservas pero la verdad es que no esperaba que todo terminara tan mal. Pero ese pequeñito acurrucado con los ojitos cerrados le decía que iba a lograrlo y Draco cerró los ojos y se durmió junto a Scorpius.
_*_*_A pesar de no poder conjurar el hechizo para caminar, Ron le consiguió una silla de ruedas mágica que se movía y levitaba según sus pensamientos. Muy útil para un hombre mudo. Pero la madriguera era muy intrincada y dos días después del alta Harry se encontraba solo en Grimmauld place. Solo con sus pensamientos, que a pesar de la cuota de hogar de los Weasley,se sentía atormentado. Era como si se encontrara en una espesa nube oscura. Y aunque no tuviera dolor, sólo podía sentir una fuerte angustia que le decía que él siempre estaría solo y que no servía para nada.
Cuando se recuperara un poco lo haría, buscaría venenos muggles. O quizás alguna droga. Aunque quizás debería cortarse la muñeca izquierda, total no sentía nada. Y con esa idea en mente y lágrimas en sus ojos fue a la cocina y encontró un cuchillo tipo sierra.No iba a hacerlo ahora pero quería probar si realmente sentía dolor. Se acarició la piel con el cuchillo, debería estar frío. Se sentía tan solo como cuando vivía con los Dursley. No importaba que sus amigos lo visitaran dos veces por día o los abrazos amorosos de Molly o Arthur. Todo ese cariño lo hacía sentir más apesadumbrado, más triste y culpable. El ruido de la chimenea lo sacó del trance. Harry dejo el cuchillo con cuidado y fue a ver quién era. Hermione llegó con unas bolsas y una enorme sonrisa.
_Tengo más libros de hechizos que te van a servir._ su amiga miró la pizarra con preocupación. _¿Harry? ¿En la pizarra dice que te gustaría sentir el filo del cuchillo?_ Harry miró a un costado. Hermione se acercó a él y le dio una cachetada del lado que no duele.
_No se te ocurra hacer algo así. No hasta que probemos todas las alternativas. _ luego apretó la cara de Harry entre sus manos.
_Si no mejoras y no encuentran una forma de ayudarte buscaremos una alternativa para que no sufras pero esa no es una._ Por un momento pensó en inventar alguna excusa barata, pero las lágrimas comenzaron a escurrirse entre los dedos de su amiga quien lo abrazó con todas sus fuerzas.
En la pizarra se escribió -eres mí mejor amiga, te extrañaré-
-*+*+*+
Draco apoyó sus compras en el mostrador. Había dejado al bebé solo para salir, ya tenía todo lo necesario y volvió lo más rápido que pudo. Scorpius seguía durmiendo y Draco sintió su corazón derretirse de amor al verlo de vuelta. Cuando abrió el paquete dónde estaba envuelto el queso de dio cuenta que era un papel del diario el profeta. aprovechó a leer...Si le dijeran que esa era la única forma en la cuál accedería a un períodico hace un año atrás él se hubiera reído. En un costado leyó una solicitud... ¿50 galeones por sesión? ¿Amamantar? El gastaba 30 en la comida de una semana. Sonaba tan extraño pero era tan sencillo que podría funcionar. Sin dudarlo busco una hoja de papel y escribió su solicitud.
ESTÁS LEYENDO
Leche
Fanfiction---TERMINADO--- MxM; Harry x Draco Mpreg: Draco Lactancia masculina Mención de intenciones suicidas :( Smut: El título del capítulo te lo dice jajaja Una enfermedad sin cura y sumamente dolorosa tortura a Harry. Draco pareciera tener la única cura q...