Esa tarde Harry había tenido un cansador día de visitas, médicos y exámenes. Le dolía todo el cuerpo, la cabeza y su boca estaba seca como siempre. Lo único que le daba un poco de calor, era la mano que sostenía la suya, y eso que estaba más fría.
Draco leía una revista de ¿celebridades muggles? y Harry no pudo evitar soltar una risita.
_¿Estás despierto?_ Draco se sonrojo y a Harry le dieron ganas de meterlo a la cama con él en ese momento.
_Era lo único que había para leer... ¿Cómo estás?_ dijo escondiendo la revista debajo de la silla.
_Mejor._ dijo Harry haciendo fuerza para que no se le cerraran los ojos. Su cuerpo estaba mejor, podía darse cuenta de eso, pero estaba tan cansado...
_Oye. ¿Te gustaría tomar algo?_
_ Bueno_ dijo Harry y volvió a abrir los ojos. Draco cerró la puerta con un encantamiento y se acercó a él, subiéndose a la cama. Harry aún no entendía qué pretendía Draco, hasta que éste se sacó su remera y le acercó el pecho a su cara. Harry le dio un tímido beso en la piel rosada de la areola.
_¿Puedo ponerme en tu regazo?_ preguntó Harry, a lo que el rubio asintió y se acomodaron.
Draco estaba sentado mirando a la puerta, con la cabeza de Harry sobre sus piernas. Le puso una almohada y éste quedó a la altura de su pecho.
_Oh Harry, cómo te extrañé_ soltó Draco cuando Harry le lamió la suave piel de su pecho. Lamida tras lamida fue dejando el pezón cada vez más duro y erecto y Draco sentía como su cuerpo comenzaba a congestionarse con el líquido que quería salir. Harry inhalaba el olor lácteo que guardaba ese rincón del cuerpo de Draco. Suave y dulce como la leche que empezó a succionar.
Draco disfrutó la visión del hombre, con sus risos desparramados tapándole los ojos cerrados, chupando suavemente, saboreando con cuidado. Una punzada de deseo desde lo más profundo le hizo sonrojarse. Volteó la mirada y se limitó a escuchar y sentir. Pasos que iban y venían por el pasillo, murmullos, y más cerca suyo, la respiración pacífica de Harry y el ruido que hacía su boca al tragar, al liberarse del pezón y volver a engullirlo. Draco escuchaba el ruido de las chupadas, de las succiones y volvió a mirar a Harry.
El hombre seguía con sus ojos cerrados, disfrutando el momento. Abría su boca grande, cubriendo la areola y luego succionaba empujando con su lengua. Si no fuera por el almohadón Harry sabría lo excitado que estaba Draco en ese momento.
Pero Harry estaba aún frágil, y toda la situación le daba un poco de culpa a Draco. ¿Lo estaba ayudando a Harry o simplemente cumpliendo un capricho para sentirse deseado y satisfecho?
_¿Estás cansado? ¿Quieres parar?_ le dijo en un susurro.
_No voy a parar_ dijo Harry que volvió a lamer y saboreó con placer. Draco le sonrió y le acarició su pelo, su mejilla áspera. Harry succionaba con más fuerza, el líquido que antes brotaba y caía como un manantial ahora se estaba terminando. Pero Harry no terminaría pronto. Chupó y chupó hasta que cayó la última gota. Entonces llevó la mano al otro pecho de Draco y acarició el pezón con el pulgar.
_¿Puedo?_ le preguntó, y Draco asintió haciendo su mayor esfuerzo por mantener el semblante tranquilo y ocultar su excitación.
Harry se acomodó y repitió el proceso. Comenzó lamiendo firmemente. Cubriendo con el ancho de su lengua la areola y bajando y subiendo con su lengua repetidamente. La lengua de Potter era firme y un poco áspera aunque muy húmeda por los restos de leche. Harry lamía y lamía como si tuviera enfrente la mejor golosina, un caramelo infinito que nunca empalagaba, que le daba fuerzas, que lo hacía sentir vivo. La presión del líquido ya se hacía insoportable, Draco empujó suavemente su pecho contra él como hacía con su hijo cuando necesitaba un alivio y que la leche saliera de su cuerpo.
Harry le dio una última lamida mirándolo a los ojos y Draco se preguntaba si se notaría lo húmedo en sus pantalones. Pero cuando Potter comenzó a chupar con urgencia, Draco notó el pésimo estado del mago, y en vez de la lujuria se concentró en curarlo, en que su cuerpo, su magia, enviaran todo lo necesario para que Harry recuperara sus fuerzas. Lo amaba, y no lo volvería a dejar solo. Harry bebió y bebió hasta quedar saciado por completo. Sus mandíbulas le dolían.
Draco lo acomodó en la cama y se acurrucó junto a él.
_Te amo_ le susurró y los dos quedaron dormidos.
Una enfermera los despertó golpeando la puerta, traía la cena. Draco se fue.
Al día siguiente, Draco y Scorpius llegaron a visitar a Harry, Hermione los interceptó antes de que entraran. Luego de un saludo y unas muecas a Scorpius, la muchacha le comentó a Draco que Harry no había cenado, y tampoco quiso de desayunar.
_¿Podrías intentar que coma algo? Su cuerpo necesita energía para sanar_
_Está bien Granger, Nos vemos_ dijo Draco mientras miraba a otro lado escondiendo su rostro sonrojado. Sabía muy bien por que Potter no tenía hambre.
Entraron y Scorpius comenzó a gritar emocionado al verlo a Harry. Era la primera vez que se veían después de que dejaron Grimmauld Place. Harry extendió sus brazos y el bebé hizo lo mismo. Una hermosa sensación de cariño y pertenencia llenaron el interior de Draco.
Harry empezó a jugar ¿A dónde está? con Scorpius quien se reía divertido.
_Tengo que ir al baño_ dijo y caminó rápidamente saliendo de la habitación. Harry no pudo prestarle mucha atención, por que el bebé ya sabía gatear y estaba a punto de caerse de la cama.
_ Ven, te voy a cantar una canción_ Harry estaba muy animado, esa mañana había caminado hacia el baño solo, y si los análisis del día anterior estaban bien podría volver a su casa y terminar de recuperarse. Se sentía mucho más recuperado que el día anterior.
En ese momento la enfermera entró, indicándole que había recibido el alta, que luego la Srta Granger y el Sr Milles pasarían por su casa para hablar con él.
Cuando Draco volvió con el semblante un poco pálido, Harry ya estaba cambiado, sentadito en la cama con su niño en brazos.
_¿De qué me perdí?_
_Nos vamos a casa..._ dijo Harry
____
Bueno una parte más cortita pero para compensar que me había demorado en actualizar :) estoy subiendo de a poco la historia a AO3
ESTÁS LEYENDO
Leche
Fanfiction---TERMINADO--- MxM; Harry x Draco Mpreg: Draco Lactancia masculina Mención de intenciones suicidas :( Smut: El título del capítulo te lo dice jajaja Una enfermedad sin cura y sumamente dolorosa tortura a Harry. Draco pareciera tener la única cura q...