Capitulo 10. - "Las ventajas de ser Cenicienta".

3.2K 254 19
                                    

La fiesta cada vez se volvía mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta cada vez se volvía mejor. La música subía cada vez más o eso sentía y la gente cada vez estaba más borracha. Y yo entraba en ello. Bueno, no estoy borracha... pero si tomé varios vasos de alcohol al igual que Charly. Aunque él tomó algunos más que yo. Así que yo soy la santa de la noche.

De Charly no me despegué en toda la noche, bailamos hasta morir... y seguíamos bailando aún. Es muy divertido, más de lo que pensaba yo. Y todas sabemos que pienso que es muy divertido. 

Jess estaba bailando borracha con un tipo que nadie conoce y Josh... nadie sabe, desapareció.  Lo peor de todo es que Jess se emborracha muy fácil, y más si se toma 20 tragos distintos.

―¡Dios! ¡Esta fiesta es la mejor! ―gritó Charly mientras bailábamos animados y con nuestros muy pegados.

―Lo mismo digo―grité ya que por la música no nos escuchábamos muy bien.

―¿Sales seguido de fiesta?―me preguntó y yo lo miré picara.

―La verdad... no ―reí.―Pero por alguna razón siempre cuando salgo termino dormida en un cantero―agregué y él soltó una carcajada.

―¿Te emborrachas fácil? ―acercó su cara a mi cara y me miró fijamente a los ojos.

―No―contesté tragando en seco.

―¿Y estás borracha ahora?

―¿Quién sabe?―me encogí de hombros y él me miró sonriente.

―Entonces probemos algo, yo si estoy borracho y no tendría el coraje de hacer lo que haré si no estaría ebrio―dicho esto me empujó contra una pared (no estábamos muy adentro de la pista de baile) y me besó ferozmente. Coloqué mis brazos en su nuca y jugué con su cabello mientras nuestras lenguas luchaban en nuestras bocas. Oigan, yo soy romántica... y si alguien ve esto y no me conoce pensara que soy solo una de esas chicas que se regalan. En la posición de la pelicula de "50 sombras de Grey" cuando Ana y Christian se besaron en el ascensor. Pero me encanta esto.

―Awwww―escuchamos a nuestro lado, nos separamos agitados y vimos a Jess. ―Ossshee... ¿Están juntos? ―preguntó tambaleándose y no nos dejó ni contestar.―Oh, ¡¿YA LE DIJISTE QUE TÚ ERES LA CENICIENTA QUE ÉL BUSCA!? ¡Yay! ―gritó totalmente ebria.

Oh, oh.

Charly me miró con el ceño fruncido.

―¿Eh? ―me preguntó él.

―Uuuuppssss―dijo Jessica riéndose.

Yo me quedé sin palabras y miré mis zapatos. Me los saqué y los tiré en el pecho de Charly.

―¡MIREN ESO! ―grité apuntando detrás de ellos y voltearon. Yo me dediqué a correr.

Por que vamos, si tanto soy Cenicienta... tengo que escapar a las 12, ¿no? Aunque, ahora escapo a las 2:36 a.m. Pero es lo mismo.

Estas son las ventajas de ser Cenicienta, chicos.

Salí de la enorme casa e hice parar un taxi, miré hacia atrás y Charly me perseguía. Entré al auto amarillo y le indiqué al conductor que arrancara rápidamente y le dí mi dirección. Mientras, Charly estaba allí parado en medio de la calle.

Suspiré en el asiento y me dí cuenta de lo que sucedió. Ahora todo cambiaría. Charly sabe quien soy. Oh dios.

(...)

―¡Hola! ―exclamó Jessica sonriente a los dos días de los lamentables hechos al verme en su puerta.

―Hola―contesté y entré a su casa. ―Tengo que contarte algo lamentable. Dos cosas en realidad―agregué y ella asintió.

―Cuéntame―me contestó y ambas nos sentamos en el sillón de su sala.

―Okay.... Charly sabe lo que sucedió en el pasado.

―¿Qué? ―espetó.―¿Y como se entero? ―preguntó sorprendida, y yo suspiré.

―¡Tu le dijiste! ―exclamé. Sabía que no recordaba nada, estaba demasiado ebria.

―¿QUÉ? ¿CUANDO? ¿COMO? ¡ES MENTIRA! ―gritó poniéndose de pie.

―En la fiesta, estabas ebria. Es verdad porque yo estaba presente―me crucé de brazos.

―Oh dios, yo...―balbuceó―no lo quise hacer Nicole― me miró apenada.

―Lo sé. La otra cosa es que te quiero asesinar, pero no lo hago porque te amo. Ahora necesito tus consejos, ¿que hago?

―¿Te llamó o algo él? ―preguntó sentandose nuevamente.

―Sí, 58 veces―le mostré mi celular. ―Oh, y 23 mensajes―dije sarcastica. ―Y hoy en el colegio me buscará para hablar y yo no sé que decir, ni nada―murmuré.

―Lo ignoras―exclamó.

―Como si fuera fácil ―susurré.

―No es fácil, pero nosotras dos escaparemos de él. Además tal vez me pida explicaciones a mí y... no sé que decir tampoco. Por cierto, ¿sabes algo de Josh? 

―No, no lo vi. Ni hablé con él.

―¿Como fue lo que sucedió cuando yo dije lo que dije? 

―Estás preguntona hoy, ¿no? ―pregunté nerviosa. No sabe nada del beso.

―Sí, contesta―dijo firme.

―Bueno―me rasqué el brazo―, nos estábamos besando―murmuré

―¿Qué? ―saltó sobre el sofá emocionada y sorprendida.

―Sí, nos besábamos. Él me besó a mí. ―miré hacia otro lado, no podía mirarla a los ojos.

―¡OH POR DIOS! ¡SIENTE ALGO POR TÍ! ¡Y TÚ POR ÉL! ―gritó.

―¡NO! ¡YO NO SIENTO NADA POR ÉL! ―ahora yo fue quien se paró sobre el sillón junto a ella.

―¡Sí! Nicole,  te quiere y tú a él, aunque lo niegues. 

―Bueno, tal vez me guste―admití y ella chilló emocionada abrazándome.

―Vamos, que llegaremos tarde al colegio. Tendrás que hablar con él. Punto―me jaló de mi brazo, tomó su mochila y salimos de su casa.

Que día me espera.

------

¡Holaaaa! Volví :3 ah

Es corto, lo sé.... pero no tengo mucho tiempo hoy porque me tengo que poner al día con todas las novelas xd

Quiero decir que faltan como 10 capitulos para que termine la novela. Esto ya estaba previsto desde que comenzó la novela, aclaro.

Luego de esta novela, talvez suba otra acá en Wattpad.

También quiero contar que seguramente comenzaremos un proyecto con @Abriill01, les adelanto xd o sea, una novela... les juro que será muy comica jajajajaja

Bueno, eso.

¡Gracias por leer!

Bai

¡Que no soy Cenicienta! [EN PROCESO DE EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora