Capitulo 8. -"Así de idiota me quieres"

3.6K 273 21
                                    

―¿Y por qué no le dices que eres tú la chica? ―preguntó ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Y por qué no le dices que eres tú la chica? ―preguntó ella.

―Por que no quiero que las cosas cambien entre nosotros, y que me descubra. Yo acepte como tonta a ayudarlo y lo voy a ayudar hasta que se olvide. Ya está.

―Harían una linda pareja―se encogió de hombros.

―Ve a dormir que tienes que trabajar.

―Oye, ¡yo soy la madre aquí! ―exclamó.

―Aja, no lo parece―le saqué la lengua, ella me sacó el helado y me fui a acostar.

Mi madre es lo mejor.

Honestamente no sé que haría sin ella.

(...)

―Por favor...―alargue.

―No.

―Dí que sí... sabes que yo te quiero.

―No lo voy a hacer Nicole ―espetó. Íbamos caminando ambos al colegio, él me había pasado a buscar.

―Pero no es nada.

―¿Vestirse de mujer no es nada? ―exclamó mi mejor amigo.

―Es que me llamó la rectora y pidió que hagamos la obra, será divertido―subimos los escalones de la entrada del colegio.

―Jessica seguro no querrá hacerla. Y nos falta Jake, y más personas.

―¿Que cosa no querré hacer? ―preguntó Jessica apareciendo detrás nuestro. Los tres entramos al colegio. No había mucha gente, llegamos temprano.

―Nos pidieron que hagamos la obra de hace un año. ―le conté.

―¿La de esa tipo serie Argentina? ―preguntó ella, yo asentí. ―¡AY! ¡ME ENCANTARÍA HACERLA!

―Bueno, Josh no quiere porque se tiene que vestir de mujer en ese capitulo ―me crucé de brazos mientras parábamos en el casillero de Josh.

―Ya lo hice una vez, dije que lo haría por una única ocasión. Otra vez no―sacó unos libros de su casillero.

―Bueno, hagamos otra―se encogió de hombros Jess.

―Hola chicas―sonrió la bruja que tenemos como rectora.―Josh―saludó a Josh con desprecio.

―Señora―la saludo de igual forma Josh.

―Creo que Nicole ya les informó de mi petición. ¿Que les parece hacer alguna obra? Actúan genial. ―sonrió.

―El problema es que no queremos hacer la misma obra que hicimos la vez pasada ―informé.

―Y sí, es que la deben hacer para los niños del jardín. Obviamente esa obra no. Yo tenía pensado hacer alguna de Disney, de las historias clásicas. Umm, ¿qué les parece Cenicienta?―preguntó la mala persona de mi rectora. ¿Justo Cenicienta? ¿¡Justo!? Sí, justo.

¡Que no soy Cenicienta! [EN PROCESO DE EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora