Hoy era el gran día de la función, gracias a Dios no era necesario que vayan todos los alumnos... supongo que no van a ir muchos ya que nunca van a este tipo de cosas. Solo iran los niños del jardín y primaria.
Yo ya estaba con mi vestido de criada y los demás se estaban vistiendo, los nervios estaban más que nunca visibles y me temblaba todo. ¿Por qué me metí en esto?
Miré desde detrás del telón y ví que había gente de TODAS las edades, y prácticamente todo el colegio de mujeres y todo el colegio de los chicos. Oh claro, como lo olvide. Las chicas venían por los chicos que actuaban ya que para ellas eran sexys (y lo son, no lo niego) y por los que vienen del otor colegio, y los chicos a apoyar y reírse de los chicos que actúan.
¿Por qué ellos tienen que tener tantos amigos?
Injusticia.
―Hola―me sonrió Charly, a mi lado, sonriendo como idiota.
―Es mucha gente―murmuré sorprendida. También habían mayores de edad, padres, abuelos, los niños, gente joven, oh dios. ¿desde cuando entra tanta gente a este teatro de este miserable colegio?
―Saldrá todo bien, no te preocupes―sonrió tratando de darme confianza.
―¡OH NO! JOSH ME QUEMÓ EL CABELLO CON LA PLANCHA! ¡JOSH! ¡TE MATARÉ! ―gritó Jessica.
Yo miré a Charly y él rió nervioso, salió corriendo para arreglar aquello y yo suspiré. Vamos, tiene que salir todo bien.
Además me subirán la nota, lo cual es bueno, buenísimo diría yo... sobre todo porque en literatura me va pésimo.
―Chicos, salen en cinco―gritó la directora para nosotros. La miré sorprendida, demasiado nervios sobre mí. No dios.
Todos se terminaron de cambiar y yo inhale y exhale. Muchos nervios para mí. Oh, lo repetí muchas veces creo.
―Okay, nosotros podremos hacer esto frente a toda esa gente, la cual es mucha pero nosotros somos poderosos, aunque nos veamos vulnerables frente a ellos y piensen cualquier cosa...
―Al punto―interrumpí a Jess.
―Bueno. ¡AL PODER! ―gritó.
―¡AL PODER! ―todos gritamos juntos y nos pusimos en nuestras posiciones.
―Queremos agradecer a todos los que están aquí, son muchos veo... nunca hemos recibido tanta gente―sonrió la directora―¡Es hermoso ver como toda la juventud se interesa en el teatro! ―exclamó. Aja, como si hubieran venido por amor al arte. ―La verdad tuvimos que adelantar esto, fue complicado pero logramos tener lista la obra... estos chicos son grandiosos, y también lo son los varones que llegaron de Kares School―dijo la directora y los varones y personas de aquella escuela que estaban presentes gritaron eufóricos. Que falsa eres directora. ―Y nuestras chicas también son buenas, son geniales... son las mejores alumnas que he tenido, creo. ¡SU AMOR AL ARTE ES GRANDIOSO! ―espetó emocionada. Aja, amor al arte. ―Y más que eligieron esta bella historia de la Cenicienta, la aman mucho a aquella historia al parecer―no sabes cuanto... pensé ―¡DENLE UN FUERTE APLAUDO A ESTE LINDO GRUPO DE ACTORES AFICIONADOS! ―y todos aplaudieron. La obra comenzó bien, yo ahora luego de un rato ya estaba cambiada con el lindo vestido celeste de Cenicienta, ahora tendría que llegar al baile. Cuando supuestamente llegue a él, y luego de un rato me encontraba bailando con el príncipe, o sea Charly. En ese momento nos íbamos a casi besar, en realidad no sé si es así la historia, pero Josh y Jessica nos obligaron a agregar eso... cuando nos estábamos por casi besar de la nada se cortó la luz.
―¡ME OPONGO! ―gritó una chica entrando de la nada al teatro, con el maquillaje totalmente corrido. ―¡NO PUEDES CASARTE CON ELLA! ―gritó.
ESTÁS LEYENDO
¡Que no soy Cenicienta! [EN PROCESO DE EDICIÓN]
HumorElla para todos era una cenicienta... con una mezcla de blancanieves, quizá.