50K y anuncio.

1.6K 68 2
                                    

¡Hola!

Debería no publicar más anuncios y eso en esta historia, y hacer spam, pero como quiero lo voy a seguir haciendo. Gracias. ah

No, de verdad... ¡la novela llegó a 50 mil leídos! Y ni tu vieja se lo cree, sorry not sorry.

Yo ya dije, es muy... idk, la escribí sin ninguna pizca de coherencia y conocimiento. Vamos a decir la verdad. Pero les recontra agradezco haberla leído. Por eso, y porque siempre soy así de pesada, voy a re-inventar la novela. ¿Qué es eso? ¿A qué me refiero? Bueno, en este tiempo voy a intentar de re escribirla, cambiar cositas en la trama y demás. Ya dije que la iba a editar, pero ahora luego de pensarlo bastante la voy a... tipo reescribir. Aquí mismo y todo.

De todas formas, esa "versión" la voy a publicar cuando la termine (en realidad ni la empecé) y de una. Así que cuando les aparezca cuarenta notificaciones de que actualicé, es cuando ya esté lista. Además de que quiero cambiar la portada pERO NO SE ME OCURRE NADA. Bueno, ese ya es otro tema.

En resumen, no estoy conforme con mi propia historia y la voy a tratar de mejorar mucho. Y les agradezco de corazón haber leído♥

Además, como dije, "debería dejar de hacer spam acá". PERO NO VOY A DEJAR NADA, así que vayan a leer mis otras historias (Shine -está terminada- y A donde nos lleve el viento -en curso pero publico capitulo muy seguido-).

Graciaaas <3 Cambio y fuera.

🎉 Has terminado de leer ¡Que no soy Cenicienta! [EN PROCESO DE EDICIÓN] 🎉
¡Que no soy Cenicienta! [EN PROCESO DE EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora