―Nicole―me dijo mi mejor amiga mientras se pintaba las uñas y yo buscaba algo para ponerme esta noche. Hoy era la "gran noche" (según Jess), la noche de la fiesta... a la cual iría con Charly.
―¿Qué?
―¿Encontraste algo para ponerte?
―No, y me desespera―me senté en la cama rendida.
―Toma―me tendió un pequeño bolso, el cual yo tomé y lo abrí. Tenía un sencillo pero lindo vestido blanco con pintitas plateadas, era suelto y muy bello. Me enamoré al verlo. Yo la miré confundida y ella sonrió.―Sabía que no encontrarías algo así que te traje ese vestido, también sabía que te iba a encantar.
―Gracias―le sonreí abrazándola.
Luí a ponerme el vestido y volví, ella también ya estaba cambiada.
―¿Estas emocionada por la cita de hoy? ―preguntó ella sonriente.
―Honestamente no sé si es una cita o no... creo que me invito a la fiesta y ya ―me encogí de hombros, mientras me colocaba los zapatos.
―¿Y te decepciona de que tal vez no sea una cita?
―Honestamente, no lo sé―contesté seria suspirando.
Había estado pensando toda la noche en Charly y si lo de hoy era una cita o no. No me lo aclaró, no sabía si era una cita en la que íbamos a estar juntos o un "hey, hay una fiesta el viernes... si quieres ven, te paso a buscar". Además del "así de idiota me quieres" que me mandó ayer. Pero me convencí de que los amigos se dicen así, y decía de un amor de amigos, querer de amistad. ¿Me explico?
Ambas nos terminamos de arreglar, ya que Josh y Jess también irían a la fiesta. Josh y Charly nos pasarían a buscar a mi y a Jess.
No sé si se preguntaran si sucede algo entre Josh y Jess... pero no, no ocurre nada. Al principio de nuestra amistad yo soñé y estaba segura de que terminarían juntos, harían una linda pareja, no lo nieguen. Pero luego ellos me aclararon que no sucede nada, y hasta el día de hoy no sucedió nada y les creo. Josh es como nuestro amigo Gay, le podes confiar todo y hablar sobre cualquier tema. Pero no, no es gay.
Tocaron el timbre y mi mamá entró por la puerta de mi habitación con una cara de emoción, una cara que podría llegar a aterrar. Oh, y la cámara de foto en sus manos.
―¿Y esa cámara como para qué? ―pregunté.
―Para sacar fotos, dah―contestó con una tono obvio.
―Mamá, no nos tienes que sacar fotos. Iremos a una fiesta nada más, ya he salido muchas veces. Las fotos en todo caso se hacen cuando voy al baile de de egresados―reí abrazándola.
―Oush, pero quiero fotos... es la primera vez que vas con un chico que me agrada y hasta te viene a buscar―contestó.
―No te preocupes―habló Jessica―,yo les sacaré muchas fotos y luego te las paso. Es mejor una foto bailando y divirtiéndose que una foto así normalita.
―Gracias linda―dijo mi mamá abrazando ahora a Jessica.―Bajen que están los chicos―nos guiñó un ojo y nosotras reímos. Ella se fue y tomamos nuestros abrigos, para ir tras ella.
―No lo harás, ¿no? ―pregunté refiriéndome a lo de las fotos.
―Oh sí, lo haré―sonrió burlona y le pegué.
Y como esperaba, ella me la devolvió, y mientras bajábamos las escaleras comenzamos una guerra de manotazos.
―Y esas son mis mejores amigas―dijo riendo Josh cuando nos hicimos visibles para ellos.
―Yo no soy su madre―le aclaró en broma a Charly mi mamá. Todos rieron menos yo.
―¿Vamonos? ―preguntó Jessica antes de que mi mamá espante a Charly con sus preguntas. Mi madre era un padre-madre sobreprotectora en tanto a las citas.
―Sí―dijo Charly y nos despedimos de mi madre, todos salimos de la casa y nos metimos en el auto de Josh.
Charly estaba muy guapo, muy. Tenía una camisa celeste con algunas pintitas blancas que se pegaba a su cuerpo y unos pantalones negros.
Josh y Jessica iban en los asientos de adelante, mientras que Charly y yo en el de atrás.
Mi mejor amigo le dijo algo a Jessica que nadie logró escuchar y ella gritó emocionada. Charly y yo la miramos sin entender y asustados.
―No es nada―sonrió ella.
―Okay...―dijimos al unisono con un tono confundido.
Íbamos llegando a la casa donde se iba a hacer la fiesta, esta estaba ya por estallar.
Se escuchaba muy claramente "Sugar" de Maroon 5 y muchos gritos. Bajamos del auto y entramos inmediatamente.
―¡Me encanta esta canción!―exclamó Charly al entrar. Me tomó de la mano y yo me dejé llevar hasta la pista, ambos comenzamos a bailar.
La verdad que me olvide de todas mis inseguridades, y baile como nunca, con mucha felicidad y diversión.
Las luces ponían un buen ambiente, y toda la gente igual.
Las canciones iban pasando, y nosotros seguíamos bailando, hasta un momento en el que nos cansamos.
―¿Quieres algo para tomar? ―me preguntó.
―Claro―sonreí. Él me tomó de la mano y salimos de todo el mundo de gente que estaba bailando, llegamos a la barra y Charly le dijo al barman que nos preparara un par de bebidas.
―¿Como la están pasando? ―preguntó Jessica llegando sonriente.
―Bien― contestamos al unisono.
―Ya tengo las fotos Nicole―me guiñó el ojo. Yo me puse roja. ―Oh, esta canción me encanta―dicho esto de fue saltando.
―¿Qué fotos?―preguntó Charly riendo.
―Oh, mm, nada, una broma entre ella y mi madre―sonreí nerviosa. Nos entregaron las bebidas y yo tomé la mía.
―Así que... ¿La estás pasando bien? ―preguntó acercándose aun más a mí.
―Muy bien―sonreí inconscientemente.
―Genial, porque la noche recién comienza―me contestó.
Aunque nunca creí que iba a decir esto, me gusta.
-------------
SUBÍ CAPITULO! ULTIMO MOMENTO! ahq
espero que les guste ♥
Lo bueno viene en el otro capitulo e.e
bai lml
ESTÁS LEYENDO
¡Que no soy Cenicienta! [EN PROCESO DE EDICIÓN]
HumorElla para todos era una cenicienta... con una mezcla de blancanieves, quizá.