Chapter TWO

5.3K 370 32
                                    


THE MALL RATS
____________

-¡¿Qué?!- exclamó el chico.

-¡Puaj!- dijo la chica con una mueca rara.

-¿Y os dejan comer todo el helado que queráis?- preguntó Dustin cambiando de tema.

-A mi sí, a ella no, ella lo gorronea.- explicó Steve señalando a Blake.

-Oye. Pues yo no veo que comas mucho helado.- se quejó la chica.

-Esque a mi no me conviene. Debo mantener este tipo para las chicas.- dijo seguro Steve dandose pequeños golpecitos en el abdomen.

-Sí claro, ¿qué tal te ha ido?- se burló Robin, la cual pasaba fugazmente por ahí.

-Ignorala.- responde Steve y Dustin se rie.

-¿Y los otros cabeza huecas?- preguntó Steve.

-Ayer me dejaron tirado.- respondió Dustin con fastidio.

-¿Qué ellos que?- habló Steve con indignación.

-¿Justo cuando vuelves?- dijo Blake de la misma manera.

-Sí, ¿Os lo podéis creer? Pero bueno, cuando me haga famoso se arrepentiran de haberme abandonado.-

-¿Famoso?- volvieron a preguntar a la vez, provocando que smbos se miraran con fastidio.

-Deja de hacer eso.- reprochó Steve.

-Deja de hacerlo tú.- exclamó Blake como respuesta.

-¿Queréis dejame hablar parejita?- dijo Dustin exasperado.

-No somos novios.- dijeron, otra vez, al mismo tiempo.

-Hacen eso constantemente.- dijo la voz de Robin de la misma forma que antes.

Los dos se miraron por unos instantes, pero rápidamente desviaron sus miradas.

-Vereis a noche intentaba contactar con Suzie.- dijo el rizado.

-Oh, mhm.- dijo con burla Steve, ganandose un codazo por parte de la chica.

-Y...Heinterceptadounatransmisionrusa.- susurro rápidamente el mas pequeño de grupo.

-¿Cómo?- preguntó Steve sin entender lo que su pequeño amigo decía.

-Queheinterceptadounatransmisionrusa.- repitió de la misma manera que antes.

-Si no hablas más claro no te entendemos chaval.- hablo esta vez Blake aún sin entender ni una sola palabra.

-¡Qué he interceptado una transmisión rusa!- exclamó Dustin, haciendo que todos los del local se girasen hacia su mesa.

-Vale, vale, ya lo hemos pillado.- habló Steve.
-¿Y eso que significa?- volvió a preguntar el chico.

-Vamos tíos, podríamos ser héroes. Héroes americános.- dijo con fascinación Dustin.

-¿Héroes americanos?- dijo con una sonrisa la chica.

-Imaginaoslo... Tú podrías tener todas la chicas que quisieras y más.- dijo Dustin hacia Steve.

-¿Más?-

-Más-

-Y tu podrías irte de tu casa.- le dijo esta vez a la chica, haciendola fantasear.

Ella siempre había querido irse de su casa, ya que siempre fue la oveja negra de la familia Cooper.
No era ni ordenada, ni correcta, y tenía un sentido del humor que no era muy bien considerado por nadie de su familia.

Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora