Chapter NINE

3.1K 232 6
                                    

-¡He, he! Para niña. No sabemos lo que es.- Blake exaltada le quitó el frasco.

-¿Qué pretendías hacer?- preguntó esta vez Robin hacia la menor.

-Podría sernos útil.- las miró con obviedad.

-Útil ¿Para qué?- preguntó Robin.

-Podemos sobrevivir aquí mucho tiempo sin comida, pero el cuerpo humano necesita agua. Si no, se muere.- explicó la niña.

-Lamento informarte de que esto no es agua.- dijo Blake señalando el frasco que tenía entre las manos.

-No, pero es líquido. Y si tengo que elegir entre beberme esa cosa o morir de sed, prefiero bebermelo.- habló con una sonrisa fingida y intentando arrebatarle el envase a la chica, quien lo alzó para que no pudiera cogerlo.

Robin se pegó a la puerta del ascensor y miró a la rubia, la que tambien pegó su oído al metal.

-Tenemos compañia.- Robin se asomó por la trampilla que daba a la parte superior del ascensor.

-Robin sube.- ordenó Blake mientras cogía del brazo a Erica y la hacía subir a unas cajas para que la pudieran subir.

-Vamos Blake.- Steve le tendió la mano y ella subió rápidamente.

Las puertas se abrieron justo cuando los pies de la rubia ya no se veían. Por la puerta aparecieron dos hombres hablando en ruso, cargaron unas cuantas cajas a un coche de interiores y se alejaron.

Todos bajaron rápidamente del techo del ascensor y las puertas empezaron a cerrarse.

Steve actuó rápido y cogió el envase que llevaba Erica y lo puso en vertical para que la puerta no se cerrara.

Todos se deslizaron rápidamente por debajo de la puerta.

Justo cuando los cinco consigueron pasar el frasco se rompió haciendo que el líquido verde se esparramara por el suelo y fundiendolo automáticamente.

-¿Aún sigues queriendo beberte eso?- dijo con sorna Robin.

-Chicos...- Dustin se había dado la vuelta haciendo que los cuatro restantes le imitarán.

-No me lo puedo creer...- se quejó Blake al ver el quilometrico pasillo que tenían delante de ellos.

-Bueno, espero que estéis en forma. Sobre todo tú longanizas.- dijo Steve empezando a andar y señalando a Dustin.

-Vamos.- repitió al ver que nadie le seguía.

Blake empujó levemente a los dos menores y Robin se puso al lado de Erica.

-¿Por qué yo?- se quejó Dustin por el cometario de Steve.

Blake sonrio y le bajó la gorra en forma de juego.

...

Todos iban acompasados, ya llevaban rato caminando.

-Vamos, tenéis que admitir que es una proeza de la ingeniería impresionante.- habló el de gorra refiriendose a las instalaciones de largos pasillos.

-¿Pero que dices? En un incendio esto es una trampa mortal. No hay escaleras, ni salidas, solo un ascensor que lleva hasta el infierno.- contradijo Steve.

-Son comunistas, si no pagas a la gente, escatima en lo que pueden.- reprendió la más pequeña del grupo.

-Para ser justos con nuestros amigos los rusos no creo que lo diseñaran para caminar. Si lo piensas es un sistema perfecto para transportar cargas.- explicó Blake.

-Todo entra en el edificio de manera corriente.- continuó Dustin.

-Luego lo llevan con los camiones y nadie se entera.- habló Robin.

-¿Creéis que construyeron el centro comercial para transportar ese veneno verde?- Steve los miró a cada uno.

-Dudo mucho que sea algo tan aburrido como veneno. Será algo más valioso, como el prometio.- dijo Dustin.

-¿Qué és el prometio?- preguntó Steve.

-Es lo que usaba el padre de Viktor Strong para crear al Cyborg.- explicó Blake, sorprendiendo al chico.

-¿Cómo sabes eso?- preguntó
confundido.

-Si pasaras más rato del que alardeas pasar cuidando a los mocosos tu también lo sabrías. Se pasan todo el día hablando de cosas de estas.- reprendió con burla Blake.

-Sí que paso tiempo con ellos, pero no soy su niñera, pueden cuidarse solitos.- respondió Steve.

-No, no saben hacerlo, si los dejas aúnque solo sea un día solos se meten en problemas, y como has podido comprobar, eso ha pasado. Ahora mismo nos encontramos en una puta base sovietica porque rulitos escucho una transmisión.- dijo con seguridad mirando al chico.

-Pareceis unos padres discutiendo por sus hijos.- habló Erica con una mueca.

-Tú no te metas, estamos teniendo una conversación.- contestó Steve en forma de regaño.

-¡Oh por dios! Sois nuestros padres. Los padres que nunca tuvimos.- dijo Dustin con una sonrisa.

-¿Pero que estáis diciendo? No nos comportamos así.- se quejó Blake.

-Siento decir, que sí. Sí que os comportais así.- dijo Robin.

-Eso es absurdo.- negó Steve.

-Ya sí claro. Volviendo al tema de antes. Seguramente usaran esa cosa para fabricar algo.- Dustin retomó la conversación que tenían antes.

-O como combustible.- aportó Robin.

-O de arma nuclear.- siguió Dustin.

-Exacto.-

-Vamos directos a una arma nuclear, estupendo. Es maravilloso.- soltó Steve con sorna.

-Pero si construyen algo, ¿Por qué aquí? ¿Por qué en Hawkins? Enserio, mira que hay sitios. Como mucho paras por aquí para hacer pis de camino a Disneylandia...- en el momento que Robin pronunció estas palabras, algo en la cabeza de Dustin, Blake y Steve hizo 'clik' los tres se miraron con preocupación.

- en el momento que Robin pronunció estas palabras, algo en la cabeza de Dustin, Blake y Steve hizo 'clik' los tres se miraron con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora