Chapter TEN

2.8K 204 0
                                    


E PLURIBUS UNUM
______________


-¿Creéis que los rusos lo saben?- preguntó Dustin entre susurros.

-Todo eso...-

-Puede...-

-Estar relacionado.-

-¿Pero cómo?-

-No lo se, pero...-

-Es posible.- digeron los tres a la vez.

Estos tres llevaron una conversación que desde fuera no tenía ningún tipo de sentido, pero ellos entendían perfectamente de lo que estaban hablando...

El demogorgon.

-Perdonad ¿Hay alguien que quiera compartir su opinión con el resto?- dijo Robin girandose hacia los tres que se habían quedado atrás.

Fueron interrumpidos por el walkie que Erica llevaba en su mochila, el cual empezó a transmitir mensajes en ruso.

Los tres corrieron para acercase a las dos chicas mientras Erika sacaba el aparato de su mochila.
Se pusiero a escuchar y se dieron cuenta de que era el codigo que habían descifrado.

-Lo estan transmitiendo...- dijo Dustin.

-Debemos estar muy cerca.- aseguró Blake. - Y si sabemos algo de esa señal...- siguió hablando ella.

-Es que llega a la superficie.- sonrió el de gorra.

-Vamos.- dijo de igual manera Robin.

Todos se pusieron en pie y caminaron hacia donde la señal se intensificaba.

Llegaron al centro de la base.

Allí se encontraban personas yendo de aquí para allá.

Ellos se escondieron detrás de unas cajas que había en el suelo y se fijaron en la sala de comunicaciones.
Fueron hacia allí y entraron en la sala.

Al entrar todos se quedaron estáticos al ver a un ruso uniformado dentro.

Él hombre se levanto rápidamente de su silla y hablo en ruso.
Robin le contesto pero este los miraba confundios.

Steve sin pensalo se tiró sobre él y consiguió noquearlo.

-Tio, lo has hecho...- dijo Dustin mientras Steve se acomodaba el pelo.

-Steve, has ganado...- habló incredula Blake.

-He ganado una pelea...- dijo Steve con superioridad.

-¡Has ganado una pelea!- repitió la chica acercandose a el con los brazo extendidos y con alegría.

-¡Lo has hecho!- exclamó el de gorra.

Steve y Blake se abrazaron, pero cuando se dieron cuenta se separan rápidamente.

Dustin se acercó al hombre que ahora se encontraba tendido e inconsciente en el suelo y le quitó la tarjeta.

-¿Qué haces?- preguntó Erica.

-Sacarnos de aquí.- respondió con la tarjeta entre las manos.

-¿Quieres volver andando a la salida?- Erica se acercó al chico.

-Podemos quedarnos un rato, a merendar y tal...- dijo con burla Dustin.

Estos dos empiezaron a discutir y Robin subii por unas escaleras que llevaban hacia otra sala.

Blake dejo de prestar atención a los dos niños que discutian y siguió a Robin junto a Steve.

Llegaron arriba y desde allí pudieron ver como un rayo gigante estaba apuntando hacia una gran brecha brillante que se ensanchaba cada vez más.

-¡Dustin...!- llamó Blake.

-No me jodas.- dijo el de gorra al ver lo que los mayores estaban murando.

Steve, Dustin y Blkae se miraron con preocupación.

Eso solo significaba una cosa...

Estaban intentando volver a abrir el portal hacia el otro lado.

Otra vez...

...

Una alarma había empezado a sonar y los cinco chicos se dirigieron hacia la sala donde debería estar el hombre ruso.

Al llegar, el tipo que Steve había dejado noqueado no se encontraba allí y las luces rojas de la alarma de alerta los iluminaban en rafagas.

-Mierda.- maldijo Steve al no ver el cuerpo del hombre en el suelo.

Voces de más soldados rusos se aproximaban.

-¡Corred, corred!- empezo a gritar Steve al ver que habían sido descubiertos.

Llegaron a una habitación y Steve y Blake se apoyaron fuertemente en la puerta haciendo que los soldados empezaran a aporrear la puerta.

Llegaron a una habitación y Steve y Blake se apoyaron fuertemente en la puerta haciendo que los soldados empezaran a aporrear la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EDITADO

Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora