Chapter THREE

4.3K 326 20
                                    


THE MALL RATS
Part 2
__________________

-¿Eso lo acaba de hacer ella?- preguntó Dustin sorprendido mirando la pizarra.

-Sí, es increible.- dijo esta vez Robin.

-Sí...- afirmó Steve ganandose las miradas de sus acompañantes.
-¡Quiero decir! No. No es para nada impresionante...- rectificó inquieto.

Ninguno de los dos le prestó demasiada atención y empezaron a traducir.

De mientras Blake se encontraba atendiendo a los clientes, hasta que dos personas en especifico entran al local.

-¡Ahoy chicas! ¿Que deseáis?- saludo Blake.

-Uno de fresa y otro de nata con chispas de chocolate.- dijo Max.

-¿Tú puedes estar aquí?- habló la rubia señalando a Once.

-¿Y tu trabajas aquí?- reprochó la pelirroja graciosa.

-Touche.- Blake asintió mostrando cara de derrota.

-Aquí tenéis, uno de fresa y otro de nata con chispas de chocolate.- habló Blake hacia las chicas con dos helados en las manos.

-Gracias Blake.- dijeron al unísono dandole el dinero.

-De nada. Y no hagáis nada que yo haría.- dijo divertida mientras las dos amigas se iban.

...

El centro comercial ya había cerrado y el unico local con las luces encendidas era la heladería ScoopsAhoy.

-'La semana es larga, el gato plateado come cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste.'- recitaban los cuatro a la vez.

-No puede estar bien.- dijo Steve mientras cerraba la tienda.

-Tiene que estarlo.- dijo Dustin.

-Esta bien.- aseguró Robin.

-A mí me parece perfecto.- habló Blake.

-¿Cómo va a estar perfecto? Adiós a convertirnos en héroes. Es absurdo.- cuestionó Steve.

-No lo es. Es demasiado especifico. Es un código- replicó la ojiverde.

-¿Qué código?- se burló Steve.

-Uno de espias.- dijo Dustin esta vez.

-No se yo.- respondió inseguro Harrington.

-A ver listo, tú crees que si emitieran una transmisión dirian: 'Oye tu Carlovshky a las cinco y media nos vemos en la plaza principal.' ¿No verdad?- habló con sarcasmo Blake girandose hacia Steve.

-Exacto.- apoyó Dustin.

-Y nuestra traducción y esta bien, así que...- habló Blake.

-Eso es que ocultan algo, y que oculten algo solo significa una cosa...- volvió a decir Blake.

-Rusos malos.- acabo Dustin con una sonrisa.

-Exacto.- sonrió la chica.

-Me cuesta darle la razón al niño raro, pero sí, rusos malos.- dijo esta vez Robin.

-¿Y cómo lo desciframos?- pregunto el menor.

-Debemos encontrar un patrón.- explicó Blake.

-Alomejor 'gato plateado' es un sitio.- siguió Dustin.

-O una persona.- completó Robin.

-O una arma.- habló Dustin.

-Hara falta un genio para descubrirlo. Por cierto. ¿Donde esta Steve?- dijo Robin girandose.

Los tres se giraron y se encontraron a Steve al lado de un caballito de juguete de los que sirven para que los niños jueguen.

-Una moneda. ¿Tenéis una moneda?- pidió Steve mientras se revuelve los bolsillos.

Blake ríe levemente y se dirigió hacia él con los dos chicos detrás.

Le tiró una moneda, y este la cogió en el aire para luego introducirla en la ranura de la cajita que había al lado el aparato.

-¿Te ayudo a subir Steve?- pregunto Blake con burla haciendo reír a los dos chicos.

-Sshhh...Callaos y escuchad.- chistó Steve escuchando la música que desprendía el caballito.

-Mierda... .- dijo Blake al escuchar la música.

-La música.- hablo Dustin mientras se saca la grabadora de la mochila y la ponia en marcha haciendo que sonara la misma canción.

-No lo pillo.- diji Robin.

-Es la misma música que en la grabación.- explicó Dustin.

-Será que en Rusia tienen caballitos de feria.- volvió a decir la del pelo corto con escepticismo.

-¿Caballo Indiana? Lo dudo.- aseguró Steve mirando la marca del caballito.
-Este código no viene de Rusia, viene de aquí.- repitió el castaño.

-Y aquí amigos míos, tenemos al genio que buscábamos... Steve Harrington.- habló sorprendida Blake.

- habló sorprendida Blake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EDITADO

Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora