Chapter FOUR

4.2K 285 22
                                    


THE CASE OF THE MISSING LIVEGUARD
___________________

Segundo día en el que los tres
chicos estaban metidos en el lío del espionaje.

Steve y Dustin se encontraban mirando a todo el mundo con unos prismáticos detrás de unas macetas, en cambio Robin estaba en el mostrador de la heladería y Blake en la trastienda mirando fijamente la frase que estaba escrita en la pizarra.

-¿Ves algo?- preguntó Dustin hacia el chico que tenía los prismáticos.

-Ya bueno. No tengo idea de lo que estoy buscando.- confesó resignado.

-Rusos malos.- respondió con obviedad Dustin.

-¿Y que aspecto se supone que tiene un ruso malo?- habló Steve con burla.

-Alto, rubio, no sonríe. Busca cosas de camuflaje o bolsas de deporte.- volvió a hablar Dustin.

-Bien, bolsas de deporte...-

-No me lo puedo creer.- exclamó Steve.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunto con curiosidad Dustin.

-Anna Jacobi esta con el capullo de Mark Lewinsky.- dijo indignado.

-Vale, si no vas a concetrarte dame a mi los prismáticos.- dijo irritado el de pelo rizado.

-Manda huevos, ¿así de bajo esta el listón? Lewinsky solo chupaba banquillo.- siguió hablando Steve sin hacerle caso al chico.

-Eres el espia del año.- se burló Dustin arrebatándole los prismáticos.

-No sé como puedes perder el tiempo buscando a una chica cuando la chica perfecta esta delante tuyo.- habló Dustin mirando por los prismáticos.

-Como digas Blake...- empezó a decir Steve.

-Blake, Blake, Blake, Blake.- canturreo repetidas veces el desdentado.

-No, basta. Es odiosa. No es mi tipo... No es mi tipo ni de lejos.- habló Steve.

-¿Tú tipo son lo contrario a geniales?- dijo Dustin apartando su mirada de los prismáticos para mirar unos instantes al chico y luego volver a mirar por ellos.

-Para que lo sepas, es rara. Es rara y sarcástica. Parece que sea hiperactiva. Eso no me gusta. Y hizo teatro, eso no es bueno.- dijo haciendo muecas.

Dustin aparta otra vez la mirada de los prismáticos.

-Ya no estáis en el instituto, técnicamente sois adultos. Olvídate de cosas primitivas como la popularidad.- reprochó Dustin en tono maduro.

-¿Esa gilipollez es lo que te han enseñado este verano en el Campamento Nosequé?- dijo con rareza Steve.

-Camapamento Oriéntate. Y eso lo he aprendido de la vida. En lugar que salir con alguien para hacerte el guay, ¿por qué no sales con alguien que te guste, como Suzi y yo? Ademas Blake nos ha salvado la vida varías veces, incluyendote a ti. - habló con seguridad y volviendo a mirar por los prismáticos.

-Oh, Suzi. Sí, la que esta más buena que Phoebe Cates.- habló Steve con sarcasmo.
-Y ¿como te has ligado a esa chica? O sí. Con mis consejos. Porque así es como van las cosas Henderson. Yo te aconsejo, tú me haces caso. No al revés. ¿Lo entiendes zoquete?- dijo Steve mirando hacia adelante.

-Lo tengo.- exclamó Dustin.

-¿Qué?- habló Steve cojiendo los prismáticos.

Era un hombre vestido de negro, con gafas de sol, rubio y con una bolsa de deporte.

-A las diez, en Sam Goody.-

-Mierda. Una bolsa de deporte.- susurro Steve.

-Ruso malo.- dijeron los dos a la vez mirándose, para luego empezar a perseguir al hombre.

...

-'La semana es larga, el gato plateado come cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste. Un viage a China suena bien si caminas con cuidado'.- recitó Robin en la trastienda junto con Blake.

Llamaron a la puerta trasera y Robin fue hacia ella.

-Un paquete.- dijo un hombre entragando unas cajas a la heladera.

-Gracias.- respondió está.

Cuando el hombre se giró ve el logo de su camisa... Un gato plateado.

-El gato plateado.- le dijo Robin. Blake.

-¿Qué?- preguntó ésta dejando el refresco que estaba bebiendo de lado.

-El logo de la camisa de Lynx, es un gato plateado.- dijo con alegría la de pelo corto.

Las dos chicas salieron disparadas del local casi chocando con los dos chicos que volvían.
Fueron corriendo hasta subirse a unos bancos para tener mejor vista.

-'Un viaje a China suena bien'.- empezo a recitar Robin buscando un restaurante.

-'Si caminas con cuidado'.- siguió Blake buscando una zapatería.

-'Mientras el azul y el amarillo se encuentran en el oeste'.- dijeron las dos a la vez topando con las agujas, azul y amarilla, de gran reloj que había en el centro comercial.

-Chicas, ¿Qué hacéis?- preguntó Steve cuando llegan a dónde se encontraban ellas.

-Robin lo ha encontrado.- dijo Blake con una sonrisa mientras bajaba del banco.

-Hemos descifrado el código.- dijo esta vez Robin imitando la acción de Blake.

...

EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora