Chapter SIX

3.4K 238 18
                                    


THE SAUNA TEST
_____________

Ahora Steve estaba destapando la rejilla que cubría la entrada de la ventilación.

-Linterna.- pidió el chico desde la escalera.

Dustin le entregó la linterna y Steve ilumina hacia dentro del conducto.

-Tio, no sé si cabrás por aquí.- habló Steve no muy convencido por la idea del menor de meterse por el agujero.

El de uniforme bajó de la escalera y miró al menor.

-Sí que lo haré. No tengo clavícula.- dijo Dustin con simpleza y subiendo por la escalera.

-¿Disculpa?- preguntó Robin.

-Tiene una enfermedad. Se llama crido...no sé qué, pero le faltan huesos y se puede doblar como la penicilina.- explicó Steve.

-Querras decir plastilina.- corrigió Blake.

-No, estoy seguro de que se llama penicilina.- respondió Steve seguro.

-¡Callaos y empujadme!- dijo Dustin con la cabeza dentro del conducto.

Blake se acercó.

Ella empezó a empujar por los pies y Steve se lo miraba divertido.

-¡Por los pies no, por el culo!- dijo Dustin.

-¿Qué?- preguntó la chica dejando de empujar.

-Tocame el culo, no me importa.- volvió a decir el de rulos.

-Tú no toques nada.- ordenó Steve a la chica acercándose.

-Lo hacemos los dos a la vez.- dijo Blake hacia Steve.

-No le toques el culo.- replica Steve marcando una mueca y poniendo sus manos en el trasero del chico.

-No le importa. Vamos deja de discutir, se va a quedar atascado.- dijo la chica poniendo las manos sobre el trasero junto con las de Steve.

-¡Dadle con ganas!- habló Dustin.

-¡Es lo que hacemos!- exclamó Steve medio subido en la escalera junto con Blake empujando.

-Dejad de jugar con mis piernas.- se quejaba Dustin desde dentro.

-No estamos en una posición estable.- reclamó la chica bajando por la escalera y dejando de empujar.

-Debería haberme llevado la cámara.- sonrío Robin mirando a los tres chicos.

A Blake se le escapó una sonrisa y miró hacia el mostrador donde acaba de llegar Erica.

-Chicos, tengo una idea.- dijo esta yendo hacia la parte delantera de la tienda.

Steve dejó de empujar para prestarle atención a la chica y ver como se dirigía hacia la niña que hay en el mostrador.

Dustin sale del agujero y Steve y él bajan por las escaleras que hay colocadas al lado.

Blake hace pasar a Erica a la trastienda.

-¿Cabes por ahí?- preguntó hacia la niña.

-Claro que quepo. Pero no se si quiero hacerlo.- respondió la de peto celeste mirando el agujero.

-¿Eres claustrofobica?- habló Blake con sorna.

-Yo no tengo fobias.- respondió Erica con seguridad

-¿Entonces, cual es el problema?- preguntó Steve.

-El problema es que aún no se lo que gana Erica con todo esto.- dijo la niña con superioridad.

...

Los cinco chicos estaban sentados en una mesa mientras le entregaban todo tipo de helados a la niña.

-Más caramelo.- le dijo la menor a Steve para que se lo vuelva a llevar el helado que acaba de acercarle.

Él lo cogió de mala gana y se lo lleva otra vez.

-Vamos a ver. ¿Ves esto? Esta es la ruta que vas a seguir.- Blake señaló el mapa.
-Esperamos que hagan la última entrega esta noche, rompes la rejilla, saltas y abres la puerta.- siguió explicando la chica.

-Y entonces veis que hay en las cajas.- adivino Erica mientras comia helado.

-Exacto.- habló esta vez Robin.

-El vigilante estara armado.- dijo la niña hacia Dustin.

-Sí, pero no estará allí.- aseguró con una sonrisa.

-¿Habrá trampas?- preguntó Erica.

-¿Trampas?- Robin habló con incredulidad.

-Sí, láseres, paredes con pinchos y esas cosas.- explicó Erica.

-¿Qué?- habló Blake soltando unas risas.

-¿Sabéis que opino yo de este plan chapucero? Imprudencia de menores.- aseguró y con voz chillona hacia los que estában en la mesa.

-Estaremos en contacto todo el rato...- repitió Robin.

-No, no, no. ¡Imprudencia, de menores!- se quejó la niña.

-Erica, mira. Creemos que estos rusos quieren hacerle daño a nuestro país. Mucho daño. ¿Tu no amas a tu país?- cuestionó Dustin.

-No se puede escribir 'América' sin 'Erica'.- respondió Erica bebiendo de uno de los tantos batidos que tenía sobre la mesa y empezando a sorber de manera ruidosa.

-Emmm... Sí. Es curioso pero es verdad. Entonces, no hagas esto por nosotros. Hazlo por tu país. Hazlo por tus compatriotas. Hazlo por América Erica.- intentó convencerla Dustin.

- intentó convencerla Dustin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora