Chapter ELEVEN

2.7K 217 6
                                    



La puerta estaba siendo aporreada ferozmente haciendo que la tensión subiera por momentos.

-¡Joder!- exclamó Dustin mirando a su alrededor.

-¡Aquí hay una salida!- gritó Erica destapando una rejilla de tamaño medio grande.

-¡Marchaos!- gritó Blake mientras hacía fuerza contra la puerta.

-¡No vamos a dejaros aquí!- hablo con exasperación Robin.

-¡Robin ve con ellos!- volvió a gritar la chica.

-¡Salid a buscar ayuda!- exclamó Steve esta vez.

Erica se metió por el agujero del suelo y Robin los miró por última vez antes de hacer lo mismo que la niña.

-¡Nunca os olvidaré!- dijo por último Dustin.

-¡Vete!- gritaron los dos a la vez.

El ruloso entró y cerró la rejilla.

Los dos chicos ya no aguantaron más y cayeron al suelo siendo empujados por la puerta.

Levantaron las manos en forma de rendición y los rusos entraron en la sala apuntandolos con armas.

-Estamos perdidos...- dijo Steve.

...

Mientras los tres chicos que habían escapado se movían por los conductos, Blake y Steve estaban siendo sometidos a unos metodos de interrogatorio no muy ortodoxos.

Ahora en la sala solo se encontraba Steve, a Blake la tenían en otra habitación.

-¿Quién os envía?- preguntó por decima vez el ruso despues de darle una bofetada al chico.

Steve tenía el labio roto y múltiples heridas en la cara.

-Por última vez, trabajo en Scoops Ahoy.- luego de esa declaración le volvieron a dar un puñetazo, esta vez en el estómago.

-¡Mira el uniforme! ¿¡Crees que me pondría esto!?- se excusó quejandose mientras le salía sangre de la boca.

Otro golpe más...

-¿Cómo habéis entrado?-

-Ya te lo he dicho. Nos faltaba una entrega. Mis amigos y yo fuimos al muelle de entrada para ves si estaba allí. Nos metimos en una sala que al final era un ascensor y caímos en picado.- explicó Steve con dolor y cansancio.

-Oye, te juro por Dios que nadie lo sabe, nadie nos ha visto. Podrías soltarnos.-

El ruso que hacía las preguntas se acercó al castaño y habló cínicamente.

-Dinos para quien trabajás.- insistió otra vez.

-Oh, no, no, otra vez no.- suplicó con cansancio antes de recibir otro golpe.
El golpe que lo dejo completamente K.O y lo llevaron a otra habitación, donde se encontraba la chica atada a una silla, llena de heridas y sangre.

Tenía la ropa sucia de sangre y los ojos cerrados por el dolor.

Le habían hecho las mismas preguntas que al chico y obviamente de habían dado los mismos golpes.

Momentos antes...

La chica estaba en un banco sentada con las manos atadas detras de la espalda.

-Ya os he dicho que no trabajo para nadie. Trabajo en el centro comercial Starcourt, en una tienda de discos.- dijo ella.

-Eres una asquerosa mujer débil.- le insultó el ruso delante de ella.

-Oye, mira, nosotros... Esto es una equivocación...-

Un golpe en el estómago hizo que dejara de hablar y se encorvara hacia adelante.

-¿Cómo has sabido de este lugar?- volvió a preguntar.

-¡Es un puto error!-

Otro golpe, ahora en la cara haciendo que su labio sangrara y sus mejillas se tornarán completamente rojas.

-Amigo, ¡si dejaras de darme ostias alomejor podría hablar!- dijo enfadada recobrando la compostura y recibiendo otro golpe.

Tenía la sensación de que los golpes cada vez eran más fuertes.

-¿Para quién trabajas?-

-¿No sabes decir otra cosa, idiota picapleitos?-

Otro golpe.

-Sabes, creo que podemos llegar a un acuerdo.- tosió por el segundo golpe en el estómago.

El segundo de muchos más...

Despues de un buen rato siendo golpeada, el ruso se acercó a la chica ensangrentada y le habló.

-No eres mujer débil.- es lo último que dijo con acento ruso antes de salir de la sala y ordenarles a unos guardias que la llevasen a otra sala donde poco despues apareció Steve inconsciente.

-¡Steve! ¿¡Qué le habéis hecho capullos!?- reprendió con ira y acercandose al chico.

Un hombre entró por la puerta y los miró con una sonrisa cínica.

-Si no queréis hablar por las buenas, será por las malas.-

El ruso hizo un gesto con la cabeza y unos hombre detrás suyo agarraron a los dos chicos y los ataron a unas sillas con cinta aislante.

-¡Steve despierta!- suplicó Blake.

El hombre se acercó a Steve y le cogió la cabeza.

-¡No le toques!-

-Creo que tu novio necesita un medico.-
-Por suerte tenemos al mejor medico.-

Los hombres empezaron a reír y Blake le escupió en la cara.

-Eso lo vas a lamentar mujer valiente.-

Todos los rusos salieron de la sala mientra Blake vociferaba insultos.

Un rato despues de haberlos dejado allí la chica sintió como Steve empezaba a moverse.

-Steve, ¿Steve me oyes?- le preguntó la voz adolorida de la chica.

-¿Blake? Blake ¿Estas bien?- reaccionó Steve intentando girar la cabeza para ver a la chica.

Pero debido a sus heridas no consiguió hacer mucho.

Pero debido a sus heridas no consiguió hacer mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora